jueves, 6 de junio de 2019

Manuel Miranda

LAS “3 BUENAS RAZONES” DE TRUMP EN INGLATERRA.

06.06.2019
El “progresismo” bajo el amparo de la Unión Europea.
"Dadme tres buenas razones: ¿por qué el Reino Unido debería ser parte de Europa?"
Es lo que se le atribuye expresar a la Reina Isabel de Inglaterra, de acuerdo a  biógrafo real Robert Lacey.
Isabel II, no solo ha mostrado su desagrado a la Unión Europa, también dotes de “política profesional”, con los “mensajes subliminales” que transmite a todos sus súbditos, como les narraremos a continuación:
El momento escogido para tal ocurrencia, fue en “cena oficial” en las que fueron invitados “amigos y familiares”: La aristocracia inglesa.
Y cuidadosamente “filtrado” a los medios, justo un día antes, que Reino Unido, decidió plebiscitariamente su salida de la Unión Europea, el 23 de Junio del 2016.
La aristocracia inglesa, es el poder factico por excelencia en Inglaterra… Miembros de la familia real, miembros de la cámara de los Lores y relacionados, son dueños de casi todos los medios de producción, medios de comunicación y ocupan espacios estratégicos dentro de la administración del Estado.
El “mensaje” fue muy claro y los “súbditos” respondieron, decretando la salida de la Unión Europea con el 52%... Paradójicamente, decisión refrendada por “la plebe”.
Sin embargo, “el Brexit”, ha encontrado resistencia, no hay resultados concretos. La “plebe” decidió la salida en 2016, vamos en 2019 y 3 años son eternidad.

DEJAR UN COMENTARIO