lunes, 25 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- EL PAJUO “DESPIERTA” ANTE FUSION CON HAITI - VAINAS DE ULTIMO MINUTO DEL MAN ILO EN RESCATE RD - EL TIGUERAJE CON HORIZON RESEARCH, EL ASTURIANO, HOY

 


EL PAJUO EMPIEZA A REACCIONAR ANTE FUSION CON HAITI

El domingo 24 de marzo, los nacionalistas hicieron demostración de fuerza ante la sede de la ONU durante una marcha que partió desde la “bolita del mundo” de La Feria hasta la sede de esa entidad en la Av. Anacaona.
No fueron las raquíticas marchas o protestas de “2 o 3 gatos” de Manny Solano… En esta oportunidad se sumaron muchas personas, entre ellas ANTIGUA ORDEN DOMINICANA de características paramilitares.
En una ocasión escribí para “Geopolitica.ru” que de continuar EL ABUSO de la ONU, TIO SAM entre otros con LA CUABA HAITIANA… Esta isla podría BALCANIZARSE.
Lo reitero.
Hace mucho lo dije, no me hicieron caso, fui objeto de burlas… ¡! Y MIRENLO AHÍ CAÑAJO!!
Tengo otra “solución” al caso, la cual oportunamente daremos a conocer.

MANILO “VAINEA” ALIANZA RESCATE RD
En PRIMICIA lancé que BELLO ABEL y GUINEA iban a “declinar” a favor de EMPERADOR, pero que aún quedaban “detalles” como la VICE PRESIDENCIA y algunos Senadores.
Esto ocasionó reacciones… Lo que hizo que MANILO interviniera y que ahora exija LA VICE pero también LA SENADURIA DEL DISTRITO para que esto sea realidad.
De concretarse esta alianza… PLD TENDRIA QUE RETIRAR SU BOLETA, ya que los plazos de alianza, finalizaron… Y todos votar a favor de la casilla de la FUPU.
Veremos a ver.

TIGUERAJE DE HORIZON RESEARCH, EL ASTURIANO, HOY
Ante EL PALO de la Gallup + LA PELA de las municipales… FUPU-PLD se han puesto “creativos” inventando encuestas para “animar” a sus huestes y “confundir” a los que no lo son.
En esta oportunidad con la ENCUESTA “ASTURIANO”… Con la supuesta firma encuestadora HORIZONT RESEARCH LLC que según mis investigaciones, es EMPRESA FARMACEUTICA en algunos lugares y en otros figura como EMPRESA DE MALETIN con sede en Miami… La misma ASISA de siempre…
Lo que hicieron fue, “ocupar el espacio” dejado por la GALLUP en el periódico HOY, convocando conferencia de prensa, donde solo fueron convocados los MEDIOS ASTURIANO para “dar a conocer” esos resultados.
Para inmediatamente, poner BOCINAS (Luna, La Tora, Manola Aneudy, etc. ) proclamar “caída” de TAYO atribuyendo la encuesta al ASTURIANO para darle “credibilidad”, de paso “reciclando” viejas informaciones del mismo ASTURIANO respecto a las encuestas que este publicaba en el pasado.
¡! QUE TIGUERAJE!!
Pero hay un problema… No veo “reflejo” de esas encuestas a lo interno de la FUPU que demuestren “entusiasmo” con despliegue de afiches, “spots” en los medios y otros… Hasta ahora se han concentrado en EL BOCINEO.
Mientras EL ASTURIANO guarda silencio, porque al fin y al cabo LE CONVIENE que lo pongan A SONAR para AMARRAR…
Por algo es tan PODEROSO el iberico ese...

DEJAR UN COMENTARIO