martes, 26 de marzo de 2024

Manuel Miranda

SE CAE ALIANZA RESCATE RD: EL ACUERDO DEL DESACUERDO II

 


ANOCHE “CASI MUERO” POR CULPA DE MANILO

Ayer en la tarde, tuve salida para atender cierta emergencia y esto me mantuvo “ansioso” y desesperado porque en ese momento era LA CORONACION DE EMPERADOR para su CUARTO PERIODO en “el trono”…
Concluí… “rápido y furioso” pasé por “el súper” para “apertrecharme” de coca cola, cocalecas, maní tostado, hielo, salchichas, pan…. Para “disfrutar del gran evento”
Llego “a lo Rambo” a casa y me “lanzo encima” del televisor e internet, buscando “angustiosamente” la transmisión del “evento histórico”...
No encuentro nada, sigo desesperado, me sube la tensión, sudo “la gota gorda” para al final encontrarme con una jodida y decepcionante REUNION DE VIEJAS CHISMOSAS, donde PATALAEAN las “maldades” que les hace TAYO, EL CHULO “INFIEL” con los “recursos del Estado” y para “enfrentarlo” las “3 comadres despechadas” harán “trabajos conjuntos”
¿COÑO Y ESO ERA TODO?
Casi me infarto, por el gran “sacrificio” físico, económico y “emocional” que me costó llegar a tiempo, con “todos los jierros” a disfrutar del “evento del siglo” que NO SE DIÓ…
Tuve que tomar pastillas para el dolor de cabeza y echarme a dormir temprano.
El encuentro de VIEJAS CHISMOSAS, estuvo plagado de “saludos fríos” entre EMPERADOR y MANILO, y la “asqueroseada” a las VICEPRESIDENTAS, entre ellas LA SOMBRERUA.
La unica en tarima entre las VIEJAS CHISMOSAS fue la inefable VIUDA NEGRA.
Estoy pensando demandar a los de RESCATE RD por los daños materiales, físicos, morales, espirituales, económicos y familiares causados a mi persona.

MANILO LE ECHA JABON AL SANCOCHO

El domingo 24 anuncié en Primicia lo que iba a acontecer, el lunes 25 anuncie también en primicia que surgieron “inconvenientes” de última hora, ya que los términos del acuerdo no eran del gusto de MANILO o mejor dicho de SU ENTORNO.
LOS CANCHANCHANES al enterarse de los “detalles” del amarre, fueron a “cuquear” a MANILO, forzándolo a suspender sus tratamientos y reposo de salud para “intervenir” exigiendo LA VICE, 2 SENADURIAS GANABLES una de ellas la del DISTRITO NACIONAL.
La Senaduría del Distrito es INTOCABLE, reservada al PRINCIPE HEREDERO… Ya eso de por sí, sin “joder mucho” iba a frustrar el acuerdo…
Pero eso no es todo…

TRANQUE EN LA CASILLA DE LA ALIANZA

Ayer les adelanté que había otro “pelo en el sancocho” y era cuál de los 2 Partidos iba a tener que RETIRARSE para que EMPERADOR lo ocupara como CANDIDATO AL TRONO.
Los plazos de AMARRES ya habían pasado… Ayer mismo, temprano, la JUNTA CENTRAL ELECTORAL emitió Resolución, CERRANDO ese plazo y anunciando al país el formato de la boleta y posición de cada candidato.
RESCATE RD NO PODIA concurrir con sus partidos “separados” porque aunque fuese EL MISMO CANDIDATO los votos NO SE SUMABAN…
Esto implica EL RETIRO del PLD o de la FUPU para que TODOS voten por una de las 2 casillas.
MANILO se cuadró en “2 patas” de que quien tenía que retirarse era LA FUPU…
EMPERADOR (o mejor dicho sus canchanchanes), dijeron NEVER… Es “el viejo partido” que debe retirarse.
Y la razón es simple…. EL RETIRO de uno de los 2 partidos, implica SU MUERTE...
La FUPU está “en crecimiento”… Sea EMPERADOR o EL HEREDERO algún día alcanzarán el Poder y convertirán la entidad en Partido de gobierno y mayoritario.
PLD se debate entre su desaparición o sobrevivir… MANILO logró con RESCATE RD tal cual como está configurado detener la “hemorragia” de dirigentes hacia LA FUPU.
El RETIRO del PLD sería MUERTE SUBITA de ese Partido, el más poderoso de la historia dominicana.
Este DETALLAZO fue lo que dio al traste con la “declinación” de BELLO ABEL a favor de EMPERADOR
¿Por qué AL FINAL HICIERON SHOW?
Para responder esa pregunta, era mejor DAR LA CARA con todos los lideres, para “ratifcar” el ACUERDO DEL DESACUERDO que “cancelar” el evento.
La cancelación del evento, hubiera sido mucho peor.
RECUERDEN… MANILO es JEFE, LIDER y PRESIDENTE del Partido…
Solo él y solo el, puede firmar cualquier amarre, registrar candidaturas, inscribir o retirar el Partido de las Elecciones.
BELLO ABEL tan solo es el candidato y evidente PEON del EMPERADOR.

TAYO CONSOLIDA REELECCION.

HOMERO FIGUEROA enterado del ENCUENTRO DE VIEJAS CHISMOSAS en que se convirtió RESCATE RD aplazó LA SEMANAL donde TAYO es el protagonista habitual, hasta que ese evento concluyera.
La nota resaltante fue TAYO al responder preguntas de que LE ECHAN LA CULPA DE TODO… Para “arrebatar” los titulares de los medios a la FUPU PLD.
TAYO ante EL FIASCO de RESCATE RD, consolida sus posibilidades de REELECCION.

DEJAR UN COMENTARIO