sábado, 9 de marzo de 2024

Manuel Miranda

- GOLPE DE AUTORIDAD: LA IGLESIA “READQUIERE” EL TEMPLO DE KIRTLAND - CIERRE KATMANDU PARK PUNTA CANA “DUDA” 10 MILLONES DE TURISTAS ERREDE - LE DAN PA BAJO A KIKO LA QUEMA - SUICIDIO O AJUSTE DE CUENTAS CORONEL JEFE SEGURIDAD INACIF.

 


LA IGLESIA DE JESUCRISTO “READQUIERE” EL TEMPLO DE KIRTLAND.


En jugada de ALTOS KILATES, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “readquirió” el Templo de Kirtland (Ohio, Estados Unidos) junto a otras valiosas propiedades y reliquias como la casa del Profeta José Smith en Navoo (Illinois, Estados Unidos), la Biblia de la traducción inspirada, cartas, transcripciones entre otros de puño y letra del fundador (restaurador) de la institución readquiriente.


EL TEMPLO DE KIRTLAND fue el primero construido por la Iglesia en 1833… Pero “se perdió”  a consecuencia de las persecuciones contra la Iglesia que denotaron en el asesinato de José Smith (primer asesinato político de la historia de Estados Unidos) y la posterior expulsión hacia el Oeste americano para afincarse en Utah.


El asesinato de Smith creo crisis sucesoral, ya que fue abatido junto a su hermano Hyrum que era el segundo al mando. De ahí se produjeron “disidencias” que no reconocían a Brigham Young como legitimo sucesor, una de ellas  la “Comunidad de Cristo” que logró quedarse con tan valiosa posesión.


EL TEMPLO DE KIRTLAND fue protagonista de grandes manifestaciones como la aparición de Cristo y los profetas Moisés y Elías… En la disputa “sucesoral” entre Iglesia de Jesucristo y Comunidad de Cristo, este edificio junto a la residencia de José Smith  son las  JOYAS DE LA CORONA cuyo costo es INVALUABLE.


La Comunidad de Cristo se ha quedado estancada en su crecimiento, tienen otras instalaciones y personal que requieren de gran presupuesto y se vieron TENTADOS a desprenderse de tan valiosas posesiones a cambio de una cantidad de dinero, que no significa nada para el valor histórico, espiritual, patrimonial, posicionamiento, imagen y sobre todo LEGITIMIDAD que acarrea.


La Iglesia de Jesucristo, ha dado GOLPE DE AUTORIDAD con esta maniobra y demuestra que cuando se trata de grandes objetivos EL DINERO ES LO QUE MENOS IMPORTA.


Yo Comunidad de Cristo, no vendo ni siquiera a cambio de la “dólar machine”. Ya que esto les resta LEGITIMIDAD.


CIERRE KATMANDU PARK PUNTA CANA, ¿10 MILLONES DE TURISTAS?


Regresando a lo terrenal errediano… Se anuncia el cierre de KATMANDU PARK justo un año después de inaugurado por el mismito TAYO.


Esto pone en duda los supuestos 10 millones de “turistas”. Sin embargo, las causas del cierre en tan poco tiempo obedecen a malos manejos empresarias, tales como:


1.       -Altos precios de entrada… KATMANDU tiene otras instalaciones en el mundo, siendo la más cara en precio de entrada, la ubicada en Punta Cana.


2.       -15 parques temáticos “mal contados” en la zona Este errediana, con mejores precios y atractivos.


3.      - Cruceristas “ni palla miraban”, ya que en sus propios trasatlánticos tienen semejantes atracciones e ISLAS PRIVADAS diseminadas en sus rutas con PARQUES TEMATICOS que le dan “100 patá” al KATMANDU.


4.       -Resorts prohíben salida de sus huéspedes, metiendo “cuco” de la “inseguridad”.


5.      - Los 10 millones… ¿Cuáles?

 

SUICIDIO O AJUSTE DE CUENTAS CORONEL INACIF


INACIF determina si vas pa dentro o te quedas fuera, en caso de acusación de asesinato contra tu persona.. .Es la entidad que certifica las causas de las muertes en errede.


Las AUTOPSIAS pueden ser tu condena o absolución… Por esa razón y dadas las circunstancias, hay dudas respecto a las causas de la muerte del Coronel  JOSE MANUEL MEDINA AQUINO dentro de su vehículo justo en el lugar que debe “velar” por su seguridad


Eso debe ser investigado con mucha seriedad, para que no queden dudas… REITERAMOS: INACIF te puede condenar o librarte de la cárcel… Las condenas por asesinatos son de 5 a 30 años.


Averigüen si fue “tumbe”, o porque se enteró de algo… O simplemente decidió quitarse la vida sin causar “traumas” haciéndolo en el mismo lugar donde se determinan las causas.


LE DAN PA BAJO A KIKO LA QUEMA.


Revelamos en exclusiva, el ajusticiamiento “por intercambio de disparos” de KIKO LA QUEMA señalado por diversos crímenes, entre ellos los de narcotráfico.


Usualmente, cuando “te dan pa bajo” es porque estos criminales tienen JARTOS a los policías, y a veces, para que “no suelte prenda”… Con mayor razón, cuando este tipo de personajes son reclamados por LA AVIONA, para que “canten” ante TIO SAM y este tome “las notas” para chantajear y extorsionar con la misma AVIONA a los políticos erredianos.


Estos hechos, del Coronel y La Quema, en cuestión de horas serán olvidados por LOS PAJUOS que están muy ocupados “en lo mío”.

DEJAR UN COMENTARIO