miércoles, 25 de noviembre de 2009

Manuel Miranda

¡¡NO LO PUEDO CREER!!: Rafael Calderón, candidato a Senador por el PLD.


Señoras y Señores:

Todavía no he podido asimilar la sorpresa que me ha provocado la candidatura de Rafael Calderón, al Senado de la República por la Provincia Azua en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) batuteado por Su Majestad Fernández I.

Tanto como la alianza de Tony Peña Guaba con el Emperador, a pesar de ser el primogénito del fallecido líder histórico del PRD, José Francisco Peña Gómez.

Algunos dirán que en política "nada es imposible", pero el flamante candidato a Senador era nada más y nada menos que una de las principales figuras del gobierno del Presidente Hipólito Mejía 2000-04, ocupando el estratégico cargo de Ministro de Planificación.

Era una de las voces cantantes de ese gobierno y blanco de los ataques del Emperador y su Partido, tanto desde la oposición y desde el Poder, llegándo a calificarlo como el catcher del "funesto" PPH.

Es cierto que con la venta del PRD a Su Majestad Fernández I por parte del ratoncito Miguel + el dedazo de este a favor de Rafael Díaz Filpo para postularse a la reelección de la senaduría azuana + su expulsión sumaria, arbitraria e hipócrita de las filas del PRD (por reunirse con el Emperador, cuando el ratoncito Miguelito ha pactado con Su Majestad a espaldas del PRD), entre otros maltratos a la dirigencia local y nacional del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) han generado disgustos.

Pero como "hombre de armas" y de la estrecha confianza del Presidente Hipólito Mejía + haber desempeñado puestos de importancia en la pasada administración perredeísta + ostentar el puesto de Diputado por el PRD en la demarcación azuana... Entendemos que no era para "acatar la expulsión", tomándo en cuenta que paulatinamente su "ex Jefe político" se recupera electoralmente y se auspician "tiempos mejores" para el PPH.

CONCLUSION:

El Emperador Fernández I, nos demuestra que está dispuesto a lograr nueva, contundente y arrolladora conquista electoral en las Elecciones Congresionales y Municipales del 2010.

Para ello si hay que "aliarse con el diablo" lo hará.

Su seguro triunfo en el 2010, consolidará "su reinado eterno" consagrado en la "nueva" Constitución Dominicana.

Por ello, ni tonto ni perezoso le ha otorgado la candidadatura a Senador a su "enconado crítico, miembro del funesto PPH" Rafael Calderón para lograr la primera victoria electoral del peledeísmo en Azua en toda su historia.

Desde ahora "las apuestas en Las Vegas" se colocan con score de 100 a 1 a favor de Su Majestad y su gallo pinto en Azua.

Con el paso de Calderón a los brazos del Emperador, ya nada me sorprendería de la "ex" República Dominicana... De momento hasta César Sánchez, súbitamente aparezca en la boleta morada, como homenaje de Su Majestad a la única persona que lo ha enfrentado y derrotado "fotocopiando" el resultado de la lucha "cuerpo a cuerpo" entre Jehová e Israel, narrada en el Génesis.

No se sorprendan, si yo también, me adapto "a la realidad", abandono el "pendejísmo-leninísmo", me uno a la "caravana triunfal" y me pongo "in" con el Emperador.... jajajaja.

Dentro de un rato, voy con Hernani Salazar y porqué su probable paso "a la Corte", no me sorprendería...

Con este tema, inicio la série en donde analizaremos las elecciones congresionales y municipales del 2010.

TEMAS RELACIONADOS:

- CRISIS EN EL PRD: Miguel Vargas Maldonado vs. Guido Gómez Mazara.

- XXVII CONVENCION NACIONAL ORDINARIA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO (PRD): Resultados y pronósticos.

- VERDADES Y MENTIRAS DEL PACTO LEONEL FERNANDEZ-MIGUEL VARGAS:

Evaluación de los Presidentes del continente Americano al terminar el 2009

DEJAR UN COMENTARIO