lunes, 17 de enero de 2011

Manuel Miranda

El regreso de Duvalier, 25 años después…

Haití se encamina a la hecatombe o "poner la casa en orden" con el regreso del tirano, mientras se joden los dominicanos.



Definitivamente a nuestros hermanos de la Republica de Haití le han caído encima los 7 jinetes del Apocalipsis: Primero el terremoto, luego el ciclón Tomas, posterior el brote de cólera, después la mega crisis electoral por el gigantesco fraude que fueron las Elecciones Presidenciales + la apatía de la Comunidad Internacional con el flujo de los recursos para su cacareada reconstrucción y ahora para ahondar la daga el sorpresivo regreso del tirano Jean-Claude Duvalier

¡¡DIOS MIO TEN PIEDAD!!

Las probables causas del regreso:

La Comunidad Internacional, encabezada por Estados Unidos, Canadá y Francia, definitivamente buscan la fusión “a las buenas o a las malas” de la isla Hispaniola en Estado Federado.

Por algo las añejas presiones y chantajes a los dominicanos de supuestas prácticas esclavistas, cuando en Haití todavía ese mal no ha desaparecido, como lo demuestran los “restavec”

Por algo las recientes amenazas de “sanciones internacionales” por esa misma causa, cuando se hacen de la vista gorda de lo que acontece con los niños haitianos en su propio terreno.

Por algo la sospechosa tardanza en librar los 15 mil millones de dólares para su “reconstrucción” a un año del terremoto, acrecentando exponencialmente los males que los postran.

Y ahora, el sorprendente regreso del tirano Jean-Claude Duvalier, con la excusa de “ayudar”… Con el amparo cómplice de Francia, que lo dejó partir y ha “sugerido” que eso no constituya “distracción” a la actual crisis post y pre electoral.

Este simple hecho y con la mismita excusa de “ayudar”, hará que abandonen el exilio y tomen el camino del regreso los Raoul Cédras, Henri Namphy, Prosper Avril, Joseph-Michel François, Jean-Bertrand Aristide, Guy Philippe, Philippe Biamby y su funesta secuela de Ton Ton Macuotes, la Familia Lavalás y efectivos del desaparecido Ejército … ¡¡¡PA QUE SE MATEN TODOS DE UNA VEZ POR TODAS!!

Y el que sobreviva, (lógicamente Duvalier) se quede con el Poder y "ponga la casa en órden", mientras "la parte este de la isla" se inunda de los habitantes "de la parte este", en calidad de "exiliados" o "refugiados"

La excusa perfecta de la “Comunidad Internacional”

Con la llegada de todos esos desquiciados, los haitianos regresarán a sus “tradicionales” regímenes despóticos, tiranías, guerras fratricidas, “suplicios del collar”, torturas, saqueos y retaliaciones que serán la excusa perfecta para mantener retenidos los fondos de la reconstrucción y forzar la anhelada fusión en Estado Federal de los haitianos y dominicanos…

O en defecto, aplicar la "Fórmula Irak" en sentido inverso, es decir, que en lugar de ajusticiar a Sadam Hussein (que era el que tenía a "sus locos amarraos", entre ellos Irán) se traen de regreso a Duvalier, permitir el retorno de unos cuantos exiliados de los mencionados (menos Aristide), y que pasen a colaboradores o aliados en un "Gobierno de Unidad Nacional"

CONCLUSIÓN: ¡¡SE JODIERON LOS DOMINICANOS!!

¡¡Volvió Juanita!!

El regreso de Duvalier, no es solo signo de desconfianza hacia el Presidente René Preval, los candidatos a la Presidencia y dirigencia política haitiana... También hacia la contraparte dominicana, a la cual "afuerearon" de la Comisión que administrará esos 15 mil millones de dólares y en la que evidentemente no cuentan ni siquiera para mediaciones, futuros gobiernos y otras cositas ...

TEMAS RELACIONADOS:

* Jimmy Carter, fusión domínico-haitiana, Kosovo, Leonel Fernández, robo-reforma constitucional y otras verdades.

* ¿LEONEL MEDIADOR ENTRE OBAMA y LOS LIDERES SOCIALISTAS DE AMERICA? Mejor cuéntenme otra de indios.

* Solución DEFINITIVA para Haití ó ... ¡¡Se hunde la isla!!

* EL RACISMO DOMINICANO: El mito derrumbado por el terremoto en Haití.

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
4:24 a. m. delete

Excelente comentario! Felicitaciones!

Reply
avatar
mariposah
AUTHOR
9:52 p. m. delete

Para que se entere: Traté de publicar este magnífico artículo en facebook y me fue negado porque alguien lo reportó como nocivo. Ojo pelao.

Reply
avatar
8:35 a. m. delete

Gracias Nokia.

Mariposah

Muchas gracias, intentalo de nuevo, como usuario de fb y tener mi blog afiliado a su sistema de blogs, aparecen automaticamente

Reply
avatar
12:02 a. m. delete

Hola amigo te invito a que recojas un premio que se eres merecedor
http://www.alexismarrero.com/2011/01/premio-23-de-enero.html

Reply
avatar