martes, 28 de noviembre de 2006

Manuel Miranda

ELECCIONES VENEZUELA 2006: LA PROPAGANDA SUBLIMINAL. (CAPITULO 2): CIUDAD BENDITA vs. AMORES DE BARRIO ADENTRO


Amigos:

Otra campaña SUBLIMINAL, es la série novelera de VENEVISION de nombre Ciudad Bendita la cual tiene una canción del cantante de esa nación, Roque Valero.

Esa novela es la historia de una linda muchacha semi minusválida a causa de un accidente en su infancia, a quien le disputan su amor un Playboy y un cantantito de poca monta (el mismo Roque Valero).

El escenario son las calles de Caracas, en especial el ambiente de comercio informal llamado buhonería.

También la historia se desarrolla en un barrio ubicado imaginariamente en los ya famosos Cerros.

Estos de por sí 2 escenarios, son ampliamente colocados como muestra de la falta de empleo imperante y de la miseria reflejada en los ranchos, sinónimo del enorme déficit habitacional existente.

Pero también, hay escenas de robos a mano armada, secuestros, personas haciendo filas desde hace días en las puertas del Ministerio de la Vivienda procurando techo propio, etc?. Que pretenden llevar al televidente a la realidad actual venezolana.

Y de ñapa, la canción de fondo interpretada por Valero, la cual es una denuncia al despilfarro, la corrupción y mala administración gubernamental generada por el petróleo.

En estos tiempos marcadamente electorales, es una evidente campaña subliminal en contra del gobierno y constituye una respuesta a la novela AMORES DE BARRIO ADENTRO, la cual se escenifica dentro de las luchas de los chicos de la oposición para derrocar a Chávez y como este logra vencerlos.

Igualmente, AMORES DE BARRIO ADENTRO de forma tambien subliminal proyecta los logros del actual gobierno regenteado por Hugo Chávez.

CONCLUSION:

La vaina es que Ciudad Bendita la están rodando en estos momentos electorales, ocupando el primer lugar de sintonía.



Tema relacionado:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2006/11/elecciones-venezuela-2006-la.html#links

Esperen mis númeritos, vaticinios y pronósticos

DEJAR UN COMENTARIO

7 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
7:11 p. m. delete

hola, la television privada venezolana esta completamente parcializada, su concepto de democracia es tan cerrado como su criterio. En una televisora donde solo se toma en cuenta lo que dice un sector del pais no podemos hablar de libertad de expresion, nuesto actual gobierno no es lo mejor del mundo, ni cerca, pero la actitud de las televisoras es decididamente asquerosa al tildar de dictador al gobirno, mientras que ellos como medios de comunicacion olvidan la parte de "informacion veraz y oportuna", cuando se habla del gobierno solo se habla con las expresiones "se dice", "se presume", "se rumora", "fuentes extraoficiales", "presuntamente" etc. Con eso se tapa un rumor que nadie sabe de donde sale, y que a mi juicio, es un rumor de telenovela, abiertamente apoyaron un paro que desmorono la economia nacional, apoyaron a un gobierno que duro 3 dias atacando, persiguiendo, apresando a los adeptos al gobierno, y que cuando estos salieron a la calle los medios se limitaron a transmitir programas infantiles como si no pasara nada, yo como muchos venezolanos NO CREO EN LOS MEDIOS, NO CREO EN EL GOBIERNO Y NO CREO EN LA OPOSICION.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:21 p. m. delete

GRAN FRAUDE EN Venezuela!!!! esos no son los resultados... la mayoria somo oposicion!!!!

Chavez afuera.... no te queremos en Venezuela. no queremos la Dictadura como hay en Cuba!!!

Reply
avatar
1:08 p. m. delete

2do amigo Anonimo: Lease mi ultima entrega, Rosales acaba de admitir su derrota.

Reply
avatar
1:09 p. m. delete

1er. amigo anonimo: Escribi un tema que esta enlos archivos del mes de noviembre titulado LA ESTAFA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENEZOLANOS en donde expongo sus mismas ideas, con la diferencia que en otras palabras. Gracias por su participacion, al igual que el primer amigo anonimo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:28 p. m. delete

hola tampoco puede ser asi por que a chavez no lo van a sacar asi por asi chavez no se va.nada mas por una simple telenovela ok.a mi me gusta ver novelas pero por entre tenerme a cuando no tengo nada que hacer

Reply
avatar
9:30 a. m. delete

Amigo Anonimo:

Hablamos de propaganda SUBLIMINAL. Es un mensaje que va dirijido al subconciente.

Eso tiene objetivos a LARGO PLAZO, provocando desencanto, descontentos, etc.

Al corto plazo, es como dices.

Gracias por tu contribucion.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:41 p. m. delete

bueno yo no soy Venezolano , pero desde la distancia veo con tristeza como se forja una dictadura, que no solo tiene intenciones en suelo Venezolano sino que cual veneno imvade las venas de mi amada tierra Bolivia, la cual parece una provincia mas de chavez, quien manda mediante su titere Evo Morales, veo con tristeza como se van desvaneciendo todos los atisbos de libertad y que ahora son necesarias unas telenovelas como ciudad bendita para tratar de hacer entrar en razon a las personas, seguramente a los partidarios comunistas (fanaticos) de chavez no les agrada nada, pero es la unica manera en que se puede tener voz sin que te la manden a callar.solo espero que sudamerica entera vuelva a integrarse al mundo nuevamente y no aislarse con ideologias que a mi manera de ver no dieron resultado alguno (Rusia). y que las injusticias no se arreglan con balas y mas injusticias, sino mas bien con conprencion y respeto de todos (inclusive de las """minorias""" como nos quieren hacer creer)

Reply
avatar