martes, 13 de marzo de 2007

Manuel Miranda

APOTEOSICO RECIBIMIENTO DE HUGO CHAVEZ EN LA REPUBLICA DE HAITI

¿Ven que no me equivoco?

Con pulsar el titular podrán ver algunas gráficas del recibimiento del cual fué objeto Hugo Chávez en su reciente visita a la hermana República de Haití.

Hasta ahora ha sido el recibimiento más extraordinario del que ha sido homenajeado el Presidente venezolano, solo comparables con los que recibe en su propio país cuando se encuentra en campaña electoral.

Este tema "lo robé" a Steven Gehy, columnista del diario Clave Digital, de su interesante blog, espero que no me demande "por derechos de autor"

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
12:51 p. m. delete

jajaja Manuel no creo que te demande, mencionas su nombre ademas pones el link de su blog!

Eso parece un mitin politico, cuanta gente!!!

Reply
avatar
4:24 p. m. delete

Por esa razon fue que Chavez cancelo un mitin que tenia para el otro dia.

Pues esa manifestacion fue espontanea. Muestra de ello es que en su programa "Alo Presidente" no se callaba de su viaje a Haiti.

Las otras manifestaciones en otros lugares, en especial Argentina, hubo que "manifestarse" con los asistentes.

En cuanto a "derechos de autor", jajajaja. Trato de respetar lo que hacen otros, por ello mejor coloco el acceso y le agrego un comentario adicional.

Reply
avatar
Steven Gehy
AUTHOR
6:52 p. m. delete

No habra demanda...Todo lo contrario amigo Manuel...Para mi es un honor...

Reply
avatar
9:57 p. m. delete

Uff, que aliviiooo!!

Gracias Steven por su visita, me honras con ello.

Reply
avatar