viernes, 2 de marzo de 2007

Manuel Miranda

ENTREVISTA A RAMON VILLAPLANA EL CANDIDATO A ALCALDE MAS JOVEN DEL MUNDO

Me permito colocar esta interesante entrevista realizada por nuestro amigo Alejandro Moreyra al candidato español por la Alcaldía de Murcia, España, el brillante amigo Ramón Villaplana (creo que poseedor del record como candidato más joven del mundo).

Con solo pulsar el titular.

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
8:06 p. m. delete

Ramón Villaplana es un buen ejemplo para los jóvenes.Desde luego, su condición juvenil ni lo privilegian ni lo inhabilitan para incurcionar en la difícil actividad política.

Aunque la entrevista no permite mayores profundidades conceptuales, si se nota cierto dominio de escena a pesar de su inmadurez, es lógico. También se distinguen algunas actitudes muy ingenuas, más bien excesivamente innecesarias, como reconocer que no va ha ganar, eso le resta votos a cualquiera,y no puedes en esto alegar sinceridad, por aquello de que "quien no espera vencer está vencido".

Sin embargo este joven es muy prometedor, tal vez con mayor y mejor asesoría pudiera resultar en el futuro un dirigente éxitoso, no lo sabemos, nadie lo sabe. No Basta a veces ser joven para ganar, hay que disponer de una densa preparación y de apropiada logística.Le falta mucho camino por recorrer y hay que estimularlo.

Su actitud de servicio a los demás es lo que me ha causado mayor impacto y mejor impresión. Deberá estudiar mucho, trabajar muy duro y curtirse muchísimo.

Un gran saludo colega.

Reply
avatar
9:29 p. m. delete

Gracias por pasar por mi blog y por los comentarios Manuel.
Cómo voy a demandarte, si me citas, y como lo has hecho, es realmente un halago para mí, y me agrada que la entrevista, por más que breve, debido a las tiranías del blog que no puede ser muy extenso para no aburrir, te haya gustado.
Puedes citarme cuantas veces quieras.

A propósito, gracias por la corrección respecto al pertido de Chávez...pero no me digas que luisito no aprovechó la movida!!

Reply
avatar
12:57 a. m. delete

Me identifico mucho con Ramón Villaplana, el trabajar por el bien ciudadano es lo más correcto que puede hacer un ser humano. Creo mucho en el talento jóven sobre todo cuando tiene esas ganas de contribuir al porvenir de su nación.
Le deseo la mejor de la suerte!

Manuel y Alejandro los felicito por dar a conocer este tipo de noticias tan motivadoras para la juventud.´

La verdad es que me siento feliz y orgullosa.

Sigan adelante!

Reply
avatar
10:18 a. m. delete

Manuel, como todos los días, visito tu blog y hoy me he encontrado esto, ¡qué sorpresa! Muchísimas gracias por tenerme en tan buena consideración, también gracias a arcángel vulcano y a carolin por vuestros comentarios, y por supuesto a Alejandro por la entrevista.

Un abrazo a todos,

Ramón

Reply
avatar
3:08 p. m. delete

Carolin y Arcangel:
Opino identico a ustedes, mientras que cierta juventud anda en otras cosas, Villaplana es un joven con inquietudes sociales, tan desarrolladas que es candidato a un puesto de tanta importancia como es una Alcaldia. Por ello lo considero un triunfador de antemano y un ejemplo a seguir.

Alejandro:
Efectivamente coloque esto sin tu permiso, solo me limite a darte aviso de mi "fechoria", pero lo hago respetando el trabajo del otro, remitiendo al origen y no copiando integramente. Por ello me limito a compartir.

Villaplana:
Efectivamente iba a visitar su blog para darle aviso, pero veo que se me adelanto. Creo que se merece su "bullita"

Reply
avatar