domingo, 24 de junio de 2007

Manuel Miranda

ELECCIONES ARGENTINA 2007: RESULTADOS ELECCION GOBIERNO (ALCALDIA) DE BUENOS AIRES.


Para el día de hoy está pautada la elección en segunda vuelta para el Gobierno Autónomo (alcaldía) de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estas son muy importantes, pues sirven de termómetro con miras a las Presidenciales de Octubre de este año.

Con acceder aquí tendrán los resultados e informarse de cualquier otro detalle:

Ministerio de Interior

Mientras con pulsar acá, cobertura continúa:

Clarín Digital

PRONOSTICO:

¡SE JODIERON LOS ARGENTINOS!

Ni con brujería existe la posibilidad de impedir la victoria de Mauricio Macri , quien obtuvo el 45,62% de los votos en la primera vuelta, sobre su rival, el desabrido Daniel Filmus quien clasifica con el 23,77% y el apoyo “tácito” de Jorge Telerman , con el 20,70% a su favor y de ñapa actual Jefe de Gobierno de la ciudad, al declarse “neutral” y guardar “voto de silencio”. No tiene nada que buscar el delfín del Presidente Néstor Kirchner frente al Silvio Berlusconi de la política Argentina.

Con una diferencia ABISMAL de VEINTIDOS (22) PUNTOS PORCENTUALES y reitero: El apoyo “tácito” del jabladoraso de Telerman (disque Licenciado, cuando no lo es) quien debió ser el candidato natural del mandatario argentino por su desempeño catalogado de decente, su reconocido peronísmo y hasta sus amistades con Fidel Castro (el Papá de Hugo Chávez y por tanto su abuelo, por ser Chávez el Papá de Kirchner). Con esas otras circunstancias, el incoloro de Filmus, tampoco tiene nada que buscar.

PROYECCIÓN AL FUTURO:

Macri quien es el propietario del mundialmente famoso equipo del Boca Júniors , de la Liga Argentina de Fútbol, se le perfila como “presidenciable”, al encontrarse la oposición al actual gobierno, huérfana de liderazgo y dentro del propio peronísmo el ex Presidente Carlos Menen “no levantar cabeza” más la edad que no perdona, el boloccaso , etc. Con su triunfo y un buen desempeño, podría ser el próximo Presidente de los Argentinos para dentro de unos años (y cuidao si pa ahora, si Kirchner resbala).

En cuanto al actual mandatario argentino, creemos que salvo un resbalón, se encamina con pasos seguros a la reelección en las Presidenciales de Octubre de este año. El hecho de que un candidato tan deteñío como Filmus, halla logrado clasificar a segunda vuelta por encima de Telerman y desafiando a Malcri con perfil “presidenciable” gracias a su apoyo, demuestra su fortaleza electoral.

ACTUALIZACION (28 de Octubre, 2007) Con pulsar aquí, accederán a los pronósticos y resultados para las elecciones Presidenciales de Argentina 2008:

ELECCIONES PRESIDENCIALES ARGENTINA 2007: Resultados electorales y pronósticos en primera vuelta.

DEJAR UN COMENTARIO