viernes, 4 de julio de 2008

Manuel Miranda

TIENEN RAZON: Gracias a Chávez el mundo se interesó en la liberación de los secuestrados por las FARCs.

Escuchando con detenimiento las afirmaciones de la Senadora Piedad Córdoba y del conocido comunicador Mario Silva destacándo el protagonísmo del Presidente Hugo Chávez con el caso de los secuestrados por las FARCs y el “interés que ello despertó en el mundo” … Debo darles toda la razón.

La intervención del mandatario venezolano en ese espinoso caso “puso en la cosa” tanto al gobierno colombiano, como también a otros mandatarios a nivel mundial que inmediatamente “se pusieron las pilas” buscando soluciones pacíficas o militares a ese penoso drama.

Ya sea con giras internacionales, montajes propagandísticos, mediaciones autorizadas y desautorizadas, insultos, cherchas, pleitos, entregas voluntarias, pagadas u obligadas de rehenes a su persona, bochinches, rotura de relaciones internacionales, provocaciones, intromisiones, envío de tropas a la frontera, amenazas de guerra o lo que sea, para bien o para mal, el Presidente Chávez TIENE SUS MERITOS.

Llaménlo “el mal necesario” “afán de figureo o protagonísmo” o lo que ustedes quieran… Sin dudas, el Presidente venezolano “le puso sazón al guizo” empujando acciones de liberación o rescate de esos secuestrados, con resultados concretos.

Yo hubiese sido uno de los secuestrados liberados o rescatados y le diera las gracias...

Ahí les dejo los siguientes temas de nuestra autoría, analícenlos detenidamente y se darán cuentan que nos asiste la razón, pulsar:

-HUGO CHAVEZ Y SU MEDIACION EN EL CONFLICTO COLOMBIANO: POSITIVO INTERVENCIONISMO.

-RESCATE DE INGRID BETANCUORT Y LOS 3 REHENES NORTEAMERICANOS, "Doble Play" de Uribe y McCain.

-MEJOR PRESO Y QUE “ESCONDAN LA LLAVE” ANTES QUE SECUESTRADO o “RETENIDO” POR LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC-EP)

-¡QUE VERDUGO!! Álvaro Uribe desenmascara a las FARCs

-¿VENEZUELA RECONOCE A LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS COMO FUERZA BELIGERANTE?

-HUGO CHAVEZ INSULTA A ALVARO URIBE y ESTE LE RESPONDE .. (VIDEOS

-HUGO CHAVEZ: Se comunica e indaga con militar colombiano sin autorización del Presidente Álvaro Uribe... ¡LO PARAN EN SECO!!

-VIDEO: PRESIDENTES URIBE, CORREA, CHAVEZ y ORTEGA ALCANZAN LA PAZ

-LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA PAZ EN LA CUMBRE DE RIO 2008

-CONVOCATORIA: Unión de Bloggers y Webs a favor de la Paz y en contra de la guerra entre Ecuador, Venezuela y Colombia

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
maelarrias
AUTHOR
5:51 p. m. delete

Manuel, por esto te seleccioné entre los Blogs "acidos", por asertivo, por ir en contra de la corriente pero con criterio propio y fundamentado.

En cuanto al post, nadie le ha quitado protagonismo a Chávez en este tema, solo se le mencionó para dejarle claro que puede ayudar, pero respetando la democracia colombiana, eso involucra respetar el presidente elegido por los colombianos y su autoridad dentro de su país, asi como también, no siendo tan directo en su apoyo a las FARC, las cuales son enemigas de la estabilidad. la paz y la democracia en Colombia.

Saludos

Reply
avatar
10:56 p. m. delete

Ok, estamos de acuerdo...

Gracias por lo "acido" jajajaja

Reply
avatar