miércoles, 1 de agosto de 2012

Manuel Miranda

¡¡QUE PENDEJADA!! Grandes Ligas, esteroides, Informe Mitchell, marihuana, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Michael Phelps y Yo

Michael Phelps acaba de convertirse en el deportista mas laureado de la historia al obtener la medalla de oro olimpica 19 de su carrera... Sin embargo para el suscrito, esos records, esos lauros, esos logros no tienen legitimidad.... Phelps bajo ninguna circunstancia puede ser tomado como "modelo" por ello, en razon de estas consideraciones externadas el 22 de febrero del 2009:

Primero se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó
porque yo no era comunista.

Enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó
porque yo tampoco era obrero.

Después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí pero ya es demasiado tarde.
Parafraseando a Martin Niemöller

A la consideración de los lectores de este blog, les presento el siguiente artículo, aparecido en la edición del Sábado 21 de los corrientes, del diario digital AlMomento.net, al final algunas observaciones:

POR HENRY RAMILIA*
*EL AUTOR es locutor. Reside en Nueva York
Quiero agradecer sinceramente a todas y cada una de las personas que me han pedido que emita mi opinión respecto a los casos de dos de las más grandes personalidades deportivas que ha dado la República Dominicana en los últimos tiempos.

Alex Rodríguez , aunque no nació en la tierra de Duarte (en muchas ocasiones ha dicho que él es más dominicano que el plátano). Este año que se celebra el Segundo Clásico Mundial de Beisbol, después de haber conseguido un exorbitante contrato con los Yankees de New York (o sea, no le importa lo que piensen ni lo que digan, pues ya ese dinero está seguro) ha decidido ajustarse el uniforme de Quisqueya La Bella y decirle a todo el mundo, sin inhibición, que su sangre es tricolor como los colores que lleva la bandera dominicana.

A partir de esta decisión, le han caído los palitos. No voy a abundar en eso porque ya esa novela nos tiene a todos hasta la coronilla.

A Miguel Tejada, le amagaron tantas veces con un bate en la cabeza para que admitiera que usó esteroides, y que de paso le mintió al Congreso, que no tuvo más alternativa que aceptar un arreglo y decirle a todo el mundo lo que ya todos sabemos. Con muchas lágrimas en sus ojos y a simple vista, humillado.

Si se decidiera hacer una investigación seria y profunda sobre los peloteros de Grandes Ligas que alguna vez han usado esteroides, no me cabe la menor duda, el nuevo estadio de los Yankees quedaría pequeño para encerrar a los que en algún momento han jugado con trampa. Pero estos dos "come cocos" dominicanos, sobre todo Alex Rodríguez, son los más malos de la película para los gringos. Todos sabemo el "por $qué".

Quiero decir a mis amigos que no sólo de Alex y de Tejada he querido escribir últimamente. Hay muchos temas importantes que he querido abordar, pero mi mente ha estado en otra cosa. Y es que Alex Rodriguez y Miguel Tejada, como resultado de sus “brillantes carreras”, han sumado y seguirán sumando muchos billetes en sus cuentas de banco. Y a mí, a pesar de haberme entregado en cuerpo y alma a mi profesión que es la locución, me han sumado como uno más de los millones de desempleados que en los últimos meses se han ido acumulando en todo el territorio norteamericano.

Yo sinceramente los estoy apoyando como dominicanos en este mal momento emocional por el que están pasando. Pero también estoy en lo mismo con resultados diferentes, y como concecuencia mis neuronas se han divorciado de las ideas con las que regularmente me inspiro para mis escritos. He debido concentrarme y emplearme a fondo en estos últimos días en cómo encontrar el sustento de mis propias necesidades y el de mis hijos, quienes no tienen nada seguro hasta ahora para sus futuros, como lo tienen ellos y los polluelos de estas dos glorias deportivas dominicanas. Yo creo que se merecen todo lo que tienen. Pero Dios mío… ¡Yo también!

henry.bambino@gmail.com

Fuente, pulsar AQUI

OBSERVACIONES:

Luego de mucho meditar... he decidido solidarizarme con mis compatriotas Alex Rodríguez y Miguel Tejada al haber sido escojidos como "chivos expiatorios" en el escándalo de uso de sustancias prohíbidas en el Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

En el caso del primero, aunque les confieso que no es "santo de mi devoción", es justo reconocer que mal intencionadamente hicieron "filtrar" a los medios de comunicación ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE su nombre de un LISTADO CONFIDENCIAL de 104 peloteros, de conformidad a pacto entre el sindicato de beisbolístas y el Comisionado, quedando en total misterio, los nombres de los restantes 103.

Si sumamos el número total de involucrados a los 39 del Informe Mitchell* entre los 30 equipos que conforman las Grandes Ligas, nos arroja un saldo de 5 big leaguers por cada una de las "novenas" que la integran...

¡¡CASI TODOS LOS JUGADORES -TITULARES- DOPADOS!!

Aparte de que a los "esteroides anabólicos" hasta hace bastante poco, no se encontraban prohibidos y NO SON DROGAS NARCÓTICAS como mal intencionada o ignorantemente se ha alegado, al ser consideradas científicamente como "testosterona" elaborada químicamente.

En cuanto a Tejada, mi gratitud por estar siempre presente en nuestros campeonatos de Béisbol Invernal y acudir en representación de República Dominicana en la Série del Caribe y Clásico Mundial de Beisbol, cuantas veces se lo han requerido.

Merecido su título de PELOTERO DE LA PATRIA.

En su caso, espera sentencia por presunto perjurio, mientras que a Rodríguez se le amenaza con similares acciones...

Y mientras toman a nuestros compatriotas de PENDEJOS por extranjero y pertenecer a minorías raciales, según el caso... Al "niño lindo" de Michael Phelps atrapado "in fraganti" en consumo de marihuana, se le otorga "una segunda oportunidad" con el levantamiento de sanciones olímpicas y las autoridades judiciales han prometido "no presentar cargos"

¡¡HIPOCRITAS!!

En cambio YO... Me pongo en el lugar del autor del escrito que les presento al inicio de este tema.

Todos esos tipos tienen cuarto$ constantes y sonantes, mientras al suscrito se lo lleva el mismito diablo...

Con la salvedad, de que cuando hay VOCACIÓN para hacer las cosas y SENSIBILIDAD SOCIAL de por medio, DESAHOGARSE en el tecleado es una obligación y un deber ineludible.

TEMA RELACIONADO:

EL INFORME MITCHELL sobre uso de esteroides en las Grandes Ligas del Beisbol y el Derecho a la Defensa.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
4:26 p. m. delete

Yo no sé de temas de pelota, ni de ningún otro deporte. Lo que casi puedo apostar es que un gran porcentaje, y me arriesgo a decir que más de la mitad de los peloteros o de cualquier deporte que requiera fuerza muscular se han suministrado esteroides anabolizantes. No basta con un simple gimnasio. Déjense de vainas. Lo que sucede con esto es que de vez en cuando hay que remenear la mata, para hacer creer. Eso es un secreto a voces.

Reply
avatar
4:36 p. m. delete

Sheila

Si tomamos en cuenta que se promedian 5 jugadores x equipo compuesto por 9 jugadores nos da.

MEDIO BEISBOL EN ESTEROIDES.

Reply
avatar