sábado, 10 de abril de 2010

Manuel Miranda

Prefiero a "Los Dueños del Circo" y no a los “periodistas”, bocinas, velloneras y guaguas anunciadoras palangristas en los medios de comunicación.


Nuevamente las bocinas, velloneras, twitters, descoláis, guaguas anunciadoras y cagatintas palangristas que infectan nuestros medios de comunicación “se rasgan las vestiduras” ante la “despiadada agresión física” (¿) perpetrada por los llamados “Dueños del Circo” contra la tal Venya Carolina, luego de que esta acudiera a ese controvertido programa a “defenderse” de los chismes de patio que se le imputan en ese espacio televisivo.

El incidente.

Observando detenidamente el video, podemos verificar que la “mega diva” repentinamente se aparece en dicho espacio a “defenderse” de los chismes que le imputan… La Venya, no conforme con aparecerse sin invitación previa y proferir palabras vulgares, empieza a “manotear” a los presentadores de dicho espacio, originándose la trifulca.

Como no es la primera vez que ello ocurre entre los protagonistas del incidente y tomando en cuenta el agresivo historial de la mega diva + el historial de chismecitos de los “dueños del circo” podríamos estar ante montaje al estilo “Laura en América, ¡Qué Locura!, Sálvame, Gerardo o Jerry Springer” o de cualquier otro programita farandulero sensacionalista, como una forma de incentivar el morbo de la gente para obtener mayores “ratings” y grandes titulares en las portadas.

Como lo demuestra que NO SACARAN EL PROGRAMA DEL AIRE tan pronto empezó el incidente.

Y si estoy equivocado, pues entonces la Venya estaba borracha, drogada o está más loca que una yegua en celo.

Farándula y sensacionalismo.

Los programas de farándula, reality shows, etc. se nutren de los chismes y el sensacionalismo para “llamar la atención” y nutrirse de audiencia… Contando verdades, media verdades y mentiras sobre las figuras del espectáculo.

O en defecto llevando supuestos o reales chismecitos de barrio en donde se “debaten” temas "trascedentales" como cuernos, mariconerías, chulerías, cuererías, maipiolerías, pleitos de vecinas y demás alcahueterías propias de nuestros barrios.

Mientras se exhiben imágenes comprometedoras de los “panelistas” o “figuras del arte” tomadas por reconocidos “paparazzi”

En esta caso hablamos de un programa farandulero que “hace su trabajo” narrando la rutilante, escandalosa, rocambolesca y rastrera “carrera artística” de la tal Venya Carolina, “coincidencialmente” una de las más llamativas “mega divas”*

Métanse al cable, internet o satélite, busquen programitas faranduleros en otras latitudes del mundo y comparen con "Los Dueños del Circo” pa que “descubran el agua tibia” y comprueben que es el mismo, extravagante, chismoso y “llamativo” estilo.

Por ello, en otras latitudes a ese tipo de programas en “apariencia” NO SE LE HACE CASO pero los artistas, actores u otras figuras del espectáculo, “show bussines” o Jet Set hacen todo lo posible para que LOS MENCIONEN para bien o para mal, como forma de MERCADEARSE y mantenerse en la palestra pública.

Los Dueños del Circo vs. Las bocinas, velloneras y guaguas anunciadoras.

En mi caso particular, prefiero a los “pájaros” del Dueño del Circo, que se ganan la vida en base a chismecitos, pleitecitos de comadres y “rebuses de patio” que a los “periodistas” que ocultan, tergiversan o retuercen informaciones verídicas y comprometedoras sobre los robos, tráficos de influencias, cesión de la soberanía, saqueo del patrimonio público, destrucción de nuestros recursos naturales y otras felonías.

Me quedo con Los Dueños del Circo, que con sus ocurrencias me ponen a gozar un vacilón, que a las bocinas, velloneras y guaguas anunciadoras gubernamentales que me indignan y enfurecen con sus fantásticas justificaciones y defensas del accionar de la gavilla politiquera que nos azota.

Mejor me pongo a ver a Los Dueños del Circo con sus “relajos, frescuras, amaneramientos, mariconerías, relambimientos y desenfado” atacando a todo el mundo… Que a las bocinas “con cara de seriedad y gravedad”, mientras “nos clavan el cuchillo por la espalda”

Me gustan Los Dueños del Circo, porque lo que han obtenido, mucho o poco es por sus chismes y embustes que nadie toma en serio… Que a los “encopetados, enfluxados y circunspectos “periodistas” que exhiben grandes riquezas y privilegios como recompensa a su vil desempeño de desinformar y envilecer a nuestro pueblo.

MIL VECES prefiero a Los Dueños del Circo con sus cherchas, relajos y espectáculos televisivos de mal gusto... Que a las velloneras palangristas que se prestan a difundir imágenes de supuestos o reales narco traficantes en la intimidad, violándoles el derecho a la privacidad con fines perversos de distracción pública.*

Prefiero a los faranduleros “extranjeros” que vienen a traernos entretenimiento para “botar el estrés”, que a las bocinas “nacionales” pero infinitamente apátridas, antinacionales y anti patriotas que nos embrutecen y estresan con sus sofísmas y engaños.

CONCLUSION:

A mí que no me vengan con estas estrategias de mercadeo y publicidad a tomarme de tonto.

No acepto la excusa de “agresión” de “2 hombres” que no son hombres, contra una “dama” que no es dama.

Pero tampoco que me vengan las bocinas, velloneras y guaguas anunciadoras a “rasgarse las vestiduras” exigiendo “castigo” por un montaje farandulero en donde a la contraparte se le exalta a “heroína y mártir” cuando debería ser la primera en someterse judicialmente.

Tampoco que me vengan estas guaguas anunciadoras a darme clasecitas de ética periodística…. Si estuvieran en otro lugar, ya hubieran sido encarcelados por JABLADORES Y TRAIDORES.

TEMAS RELACIONADOS:

- Prefiero a los “pájaros” y no a los "políticos", ladrones y narcotraficantes junto a Juan Pablo Duarte.

* LAS NARCO DIVAS: ¿Delincuentes o víctimas?

* SOBEIDA, FIGUEROA, NARCO DIVAS y el derecho a la privacidad e intimidad.

- VIDEO: LAS “BOCINAS” EN EVIDENCIA EN EL GOBIERNO DE LA MAÑANA.

DEJAR UN COMENTARIO

10 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
8:13 p. m. delete

me enacanto este bloque y sus conclusiones, en mi particuar no peudo decir k soy fiel expectadora de ese programa,todos fueron agresores eso si pero indepnedientemente de todo, los jovenes son inteligentes y preparado, y la mujer venya(no dama aclaradisimo) denota que su poca capacidad,inteligencia y bajo nivel intelectual la hacen mencionar una cantidad de improperios que para mi opinion, puede ser coronada como finalista y cuidado si ganadora del titulo de vulgar y corriente..soy dama y estoy en contra de la violencia, no apoyo la actitud de la verni,mucho menos,pero reconocere
que se armado un circo mayor con las personas opinando que esos jovenes le han hecho daño al pais..dano?? osea el ellos tener un estilo comun en otros paises de hacer programas de farandulas, lo van a etiquetar como agresores..osea y los politicos con doble moral? y los robos,fraudes que se cometen en nuestros propios ojos.que son? en que han afectado al pais los comentarios de estos jovenes..la verdad me causa risa, y si a estos muchachos los suspenden,tambien deben suspender a la disque mdoelao venya, que si quiere estar en el ojo del huracan de los progarmas de farandulas, que se dedique a otras cosas, que vaya a la escuela estudie, porque po los visto por su bajo nivel educativo,lenguaje..no parece haber termiando la escuela primaria..

ysabel RODESA

Reply
avatar
9:06 p. m. delete

Ysabel
Muchas gracias por tu comentario, mil por mil de acuerdo contigo.

Venya tiene derecho a replica y en ese mismo programa como estipulan los tratados internacionales.

Pero si lo hubiera hecho de forma decente, COMO UNA DAMA y repentinamente la agreden, ahorita mismo estuviera protestando por ello.

Tampoco era para que la "estrujaran" pero se lo busco.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:51 p. m. delete

Es muy facil para muchos hablar de desconsideración, no es menos cierto que en ocasiones se dañan a personas y se habla mas de la cuenta de personas sin embargo los fans y seguidores de muchas personas de la vida publica debemos enterarnos de muchas cosas que solo esas personas nos informarn, son muchas las bagabunderia que muchos artistas hacen a nuestras espaldas y solo programas como estos nos dicen para que dan y lo que hacen, muchas personas de la vida publica no son santos y ellos se encargan de quitarle la mascara que tienen algunos, de ofensa a la mujer ni hablar, la mujer debe respetar para que la respeten, esta señora Benya ha dado mucho de que hablar y no es el mejor ejemplo, dejemonos de eso que la caja de pandora ellos la abren.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:03 a. m. delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
8:49 a. m. delete

Anonimo 1
Muchas gracias por tus reflexiones, pero como he dicho este es un programa FARANDULERO Y SENSACIONALISTA semejante a los que se hacen en todas partes del mundo... Ellos diran verdades, pero tambien sus mentiras, son CHISMES.

Anonimo 2
Te recomiendo que revises tu propia hombria o feminidad, porque insultar de esa forma SIN DAR NOMBRE dice mucho de ti acerca de tu INFINITA COBARDIA.

Reply
avatar
MrZaiko
AUTHOR
10:38 a. m. delete

Anonimo 2, Tu problema es homofobico, y te atrae sin darte cuenta. Cuando no tienes nada inteligente que decir tu unico escape es el insulto.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:23 p. m. delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
4:06 p. m. delete

El anonimo 2 al parecer lo violaron cuando chiquito por su baja calaña e INFINITA COBARDIA para sus insultos desde la clandestinidad.

Reply
avatar
4:17 p. m. delete

Lamentablemente acabo de borrar los "comentarios" del pervertido cobarde que me insulta desde la comodidad de la clandestinidad.

No voy a permitir que en mi propio espacio UN PENDEJ@ me insulte sin dar la cara.

Reply
avatar
10:48 a. m. delete

Luego de tomarme algunas cervezas y darme bonche playero, he meditado la medida que tome en cuento a los comentarios "anonimos".

Decidi reincorporarlos a este blog, pero reservandome el derecho a borrarlos si hay alguna alegacion sin fundamento contra terceros.

Por lo tanto, la "amiga" Venya puede regresar a insultarme gustosamente.

Reply
avatar