martes, 29 de abril de 2014

Manuel Miranda

CASO ANTENA LATINA: Jugada maestra de altos quilates.

Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya, con sabotear el traspaso de Antena Latina, se encamina a la consolidación del dominio mediático en su reino dominicano.



Tema original del 26 de Septiembre del 2013, a propósito de la salida de Alicia Ortega y su equipo, de ese medio de comunicación:

Mientras la mal llamada “oposición” política dominicana se despedaza, fragmenta y convierte en polvo cósmico… El Emperador Fernández  I, a paso de vencedores, consolida su poder económico, político y mediático para adueñarse definitiva e irrevocablemente del alma del pueblo dominicano, extendiendo sus tentáculos a la “vecina” Haití, previendo lo inevitable…

Digo esto, porque durante semanas, he estado observando detenidamente, el “conflicto” originado con el traspaso de las acciones del Estado dominicano en el canal Antena Latina, a un grupo empresarial mexicano, el cual fue abortado, al “descubrirse” que el mismo se haría a precio de “vaca muerta” en perjuicio del “pueblo dominicano”.

He visto medios de comunicación y líderes de opinión  “independientes”, rasgarse las vestiduras… He visto como el “honorable” Senado de la República, ha venido “al rescate” de ese “patrimonio”… Cuando hasta los “chinos de Bonao” saben que en nuestro paisaje NADA ES GRATIS NI CASUAL, menos cuando se trata de comunicadores y legislativo de monocolor morado.

Al aclararse las aguas, ahora es que entendemos plenamente lo que acontece y lo que se busca:

1) Descrédito al Grupo de noticias SIN/Alicia Ortega.

Todo el mundo sabe quién es Alicia Ortega: La intrépida periodista, directora del grupo de noticias SIN, quien ha destapado grandes casos de corrupción gubernamental y ofrecido primicias como las denegaciones de visado a importantes funcionarios, etc.

Leyendo detenidamente, el reportaje sobre los Opacos detalles no revelados de la venta publicados en el periódico 7dias.com, hemos quedado sorprendidos y decepcionados, por la forma tan corrupta como allegados a ese grupo noticioso, procuraron realizar ese traspaso al consorcio mexicano, mediante maniobras fraudulentas con la confección de una tasación de las acciones y estado financieros falsos, muy por debajo del valor real del mercado.

Con la agravante, de que la persona que se prestó a esa mañosería, es prestante “figura de la sociedad civil”.

Al “descubrirse”, el fraude contra el Estado dominicano… Ha quedado al descubierto la doble moral del Grupo de Noticias SIN, que a pesar de tener el mejor equipo investigavo noticioso, extrañamente nunca han hablado de eso, justo cuando se trata del medio donde operan y con gente relacionada involucrada. De paso embarrando, a un sector de la “sociedad civil” encarnado en la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), quienes ahora tendrán que explicar como un miembro de su “directorio ejecutivo”, se preste a tan tamañas vagabunderías.

II) Adquisición de Antena Latina por “allegados” del Monarca.

Con el sabotaje de la venta de las acciones del Estado dominicano en Antena Latina, necesariamente habrá que abrir “nuevas licitaciones” para adquirirlas… Las cuales estarán a cargo del Instituto Dominicano de las Comunicaciones (INDOTEL)…

No hay que ser adivino, mago o astrólogo para saber lo que acontecerá finalmente con ese “patrimonio del pueblo dominicano”: Se adjudicarán a “empresarios”, que ofertaron “más dinero” que todo el mundo… Elementalmente, “allegados” al Emperador de Quisqueya.

Dinero proveniente de… Imaginen de donde….

CONCLUSIÓN:

Esta jugada maestra de altos quilates, planeada por los estrategas de Funglode, necesariamente hace que me quite el sombrero ante ellos.

1) Permiten que el grupo de Alicia Ortega, hagan y deshagan, para entonces “descubrirlos”, estropear el negocio  y de paso, DESACREDITARLOS ante la opinión pública nacional e internacional.

2) Mientras, que en los próximos días, de forma "limpia y transparente", bajo los aplausos de bocinas y pendejos dominicanos, se harán con la propiedad de Antena Latina, para CONSOLIDAR el dominio comunicacional del cual disfrutan impunemente.

Ya lograron “conquistar” al medio del kilómetro cero mediante hábil trampa, tienen bajo “asedio y bloqueo” al medio de la Emilio Morel para obligarlos vender, han extendido el “conflicto familiar” para obligar la “partición y venta” del medio del héroe restaurador, han hecho fabulosas ofertas por otros que son “líderes de opinión”… Mientras que han repartido “entre los suyos” en especial en cierta ave de mal agüero “líder opositor” los medios incautados al Baninter.

Así están las cosas en Santo Domingo, ante la sodomización manifiesta de los dominicanos, quienes no reaccionan ni reaccionaran jamás ante tan tamaña ofensiva imperial.

Por eso es que me retiraré de comentar política dominicana.  Todos los días descubrimos corruptos, cada cual "buscando lo suyo". No vale la pena.

FUENTE DE INSPIRACION:

 http://www.7dias.com.do/el-pais/2013/09/20/i148482_los-opacos-detalles-conocidos-del-intento-venta-antena-latina.html

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Unknown
AUTHOR
12:49 a. m. delete

A tu jucio cuanto tiempo le queda al pais para que en verdad lo demos por perdido?

Reply
avatar
9:34 a. m. delete

30 años o menos, desde el punto de vista CONSERVADOR

Reply
avatar