miércoles, 28 de junio de 2017

Manuel Miranda

Mi candidatura al Tribunal Superior Electoral (TSE) y Suprema Corte de Justicia (TSE)

Informo a todos mis amigos, contactos y seguidores, que en el día de hoy, he sido propuesto candidato al Tribunal Superior Electoral (TSE) y Suprema Corte de Justicia (SCJ). La autora materal e intelectual de esta "maldad" ha sido nuestra hermana Rosalia Del C Miranda, la que a insistencia de amigos y colegas, ACEPTO GUSTOSAMENTE

Figuramos candidato número 125 en la página web http://www.cnm.gob.do/Candidates

EL PROPÓSITO de nuestra candidatura, es transmitir algunas críticas y plantear soluciones a diversos problemas que aquejan a esas instituciones del Estado, para que ofrezcan mejor servicio a la ciudadanía y por ende fortalecer nuestra debilitada democracia.

En ese sentido, la candidatura, está acompañada de sendos PLANES DE TRABAJO que me gustaría que fuesen tomados en cuenta por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), así como los Poderes del Estado y organizaciones políticas representados ante el mismo. Con ello, me sentiría satisfecho.

No tengo “amarres”, no somos parte del “consenso” habitual en estos casos.

Hasta el momento no he sido propuesto ni apoyado por Embajadas, Sociedad Civil, Partidos políticos, Iglesias, Fundaciones, gremios, asociaciones y esas cosas, aunque si finalmente me respaldan, sea en lo personal o las propuestas planteadas, bienvenidos sean.

Aprovecho para invitar a todo aquel que tenga alguna queja, chisme, sugerencia, pregunta, objeción o inquietud en cuanto a mi candidatura e ideas, hacerlas llegar ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

A todos, gracias.

DEJAR UN COMENTARIO