jueves, 9 de abril de 2009

Manuel Miranda

ALEJANDRO WILLIANS: ¡¡Gallina!!


La admisión del Senador Alejandro Williams de haber contratado unos supuestos detectives para “investigar” a las periodistas Margarita Cordero, Norma Sheppard y María Isabel Soldevila el sobre el origen de las “fuentes” que lo señalan como procesado judicialmente por presunta estafa al Medicare de Estados Unidos, cuando en verdad las personas contratadas por ese legislador usaron amenazas, chantajes y agresiones sobre esas damas, aparte de no ser investigadores .

Confesión que tuvo que verse obligado ofrecer a consecuencia del escándalo generado por esos amedrentamientos contra mujeres indefensas y por demás periodistas intentando coartándoles el derecho de libre acceso a la información y expresión.

A lo que añadimos que este no haya querido dar la cara ante la Comisión Especial del Senado que lo investiga por los “rumores” que circulan en cuanto a su implicación en esa estafa

Comprueban que estamos ante un COBARDE e IRRESPONSABLE capaz de cualquier cosa.

Porque si lo que quería era investigar el origen de lo que se afirma en cuanto a él… ¿Por qué no lo hace directamente llamando a las periodistas individualmente a su despacho o acudir personalmente a sus hogares?

Como Senador perteneciente al Partido gobernante… ¿Por qué no solicitó el auxilio de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), que es "lo usual" en esos casos?

¿Por qué mandar a meterles cuco a indefensas mujeres contratando matones a su servicio?

Si en verdad es tan aguerrido, y quería darles “un susto” a las periodistas… ¿Por qué no lo hizo personalmente citando a sus maridos o novios en lugar de enviar a terceros?

Si es verdad que lo que se dice en cuanto a que le abrieron proceso judicial por presuntamente estafar al Medicare es “chisme”… Entonces ¿Por qué no acude ante la Comisión del Senado a rendir su versión de los hechos y colaborar con sus colegas en las investigaciones sobre el particular?

Ante la gravedad de estos hechos, en lugar de solicitarle al cobarde que se esconde como Senador que se disculpe y pida perdón a las periodistas agredidas, como pretenden algunos de sus colegas… ¿Por qué mejor no pedirle que renuncie?

El acomplejado de Alejandro Williams lo que debe hacer es RENUNCIAR o en su defecto, el Senado que proceda a enjuiciarlo políticamente y destituirlo como tal, por esas faltas morales y éticas, de conformidad al Art. 23.4 de la Constitución.

Al fin y al cabo, no se pierde nada... Esa “gallina” no acude a desempeñar su trabajo de legislador y otro gustosamente lo podría hacer en su lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

- RELACION CAUSA y EFECTO: En los casos de la esposa de Quirino y del Senador Alejandro Williams.

- EL JUICIO POLITICO y LA CAMARA DE CUENTAS

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Sheila
AUTHOR
2:54 p. m. delete

Williams no es más que un vulgar estafador, amparado por su investidura de senador, cobarde como la mayoría de los hombres que les gusta golpear y abusar de mujeres.

Reply
avatar
3:29 p. m. delete

Diablo Sheila!

No seas tan ruda con ese "angelito"

A mi me ha decepcionado, simpatizaba con Williams por haber subido desde "menos cero" a Senador y medico de exito, aparte de haber "desbancado" a Josesito Hazim.

Pero esas simpatias hoy se han convertido en total animadversion contra ese ACOMPLEJADO que ahora se ha ENDIOSADO en ese puesto.

Pero no solo ello, LO PEOR es que se HA OLVIDADO de quienes creyeron y votaron por el.

Que lo quiten ya!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:27 a. m. delete

De verdad que me encuentro sorprendido con la actitud de Williams; si en verdad el es culpable de lo que se le acusa ahí se cumple el dicho: "Es mejor malo conocido que bueno por conocer".

Saludos.

http://angelantonio.ws

Reply
avatar
7:03 p. m. delete

Asi es Angel

Lamentablemente en estos paisitos subdesarrollados del tercermundo y latinoamericanos, la gente cuando se ve con Poder "se pone loca"

Si quieres saber quien es mundito, dale un mandito... Dijo Balaguer en una ocasion.

Por ello fundamentalmente no me gusta la reeleccion.

Reply
avatar