jueves, 12 de noviembre de 2009

Manuel Miranda

Las personas más poderosas del mundo 2009.

Los socialistas arrazan.

Barack Obama, Hu Jintao y Vladimir Putin los más poderosos del mundo. Carlos Slim, Lula Da Silva, el chapo Guzman y Hugo Chávez, los más influyentes de latinoamérica. Los Clinton el matrimonio más poderoso


Acaba de salir publicado The World's Most Powerful People, preparado por la prestigiosa Revista Forbes.

En este reporte se han escojido las 67 personas más poderosas e influyentes de la "bolíta del mundo", en orden descendente para los de mayor y ascendente para los menos.

En el mundo.

El Presidente Barack Obama, a pesar de los tropiezos, dificultades y frustraciones, ha mantenido "la magia" que lo catapultó como el primer afroamericano en alcanzar la envidiable posición de Presidente de los Estados Unidos de América.

Para los que me dicen que por ser Presidente yankee, es suficiente, les recuerdo que "el moreno" estrena Premio Nobel de la Paz, que no es cualquier cosa...

Mientras que China Socialista, nos demuestra su enorme empuje, al ser escojido el Presidente Hu Jintao, como segundo.

Estoy jarto de advertirle a estos paisajes que reconocen a Taiwan, que deben ponerse donde el capitán los vea...

Lo que pasará en Dominicana en el 2012...

Por otro lado, se destaca que Vladimir Putin (3), es el "Zar" de Rusia, a pesar de no ejercer nominalmente la Presidencia... Aunque le sacan "su moro aparte" al Presidente Dmitry Medvedev (43), quien ha demostrado tener personalidad propia ante la avasallante figura de Putin.

Eso es para los que sueñan dentro del paisaje dominicano, que Su Majestad Fernández I, se irá a su casa "así por así". En la "nueva" Constitución se erige Emperador por encima de todo el mundo...

No es necesario ser "Presidente" para ser dueño de un país, sino, pregunten a los Trujillo, Gómez, Noriega y Néstor Kirchner.

Matrimonios y mujeres.

Llama la atención que "Los Clinton", sean la pareja matrimonial de mayor poder e influencia mundial, por encima de casas reales, clanes familiares empresariales, etc, a pesar de no ser "pareja presidencial"

Hillary Clinton (17), al frente del todopoderoso Departamento de Estado, es la segunda mujer más poderosa del mundo, detrás de Angela Merkel (15), la reelecta Canciller de Alemania... Les recuerdo que la mamasita Hillary, estuvo a punto de ser la primera Presidenta USA en la historia y tiene sus propios méritos.

Mientras que Bill Clinton (31), a pesar de tener 10 años fuera de la Presidencia de los Estados Unidos, mantiene su encanto y prestigio mundial.

He advertido a mis compatriotas dominicanos, que la designación del Presidente Clinton como Pro Cónsul "al lado" tiene cocoricamo... Después no me vengan dizque "sorprendidos" cuando seamos junto con los haitianos "la isla una e indivisible", soñada por Dessalines, aupada por la Comunidad Internacional y de ñapa darle la razón al Emperador de que somos "brutos"

Latinoamérica

Carlos Slim Helu (7), se coloca como el latinoamericano y "hombre de negocios" más influyente del mundo, por encima de todos los gobernantes latinoamericanos y de magnates mundiales como Rupert Murdoch (8) y William -Bill- Gates (10)

El "exito" de Slim, es bastante fácil de explicar: Solo tiene que "invertir" en paisajes sub desarrollados y de "alto riesgo" como República Dominicana, en telefonía e internet o cualquier otra cosa; ofrecer el peor, abusivo y criminal de "los servicos" y cobrarlos como si fuera "el mejor de los mejores"... Adicional a ello, "moja las flores" a las autoridades gubernamentales correspondientes, para hacer sus "negocios" de forma vil e impune.

¡¡Así cualquiera compay!!

Menos mal que en Venezuela, le dieron un parao a sus pretensiones de adquirir CANTV, la prefiero estatizada que en sus manos.

Aunque admito que le tengo envidia, por el "levante" de la mega viejeva de la Reina Noor de Jordania... Ese es el tipo de mujeres "acordes con mis exigencias", por eso "no le perdono" que un tipo tan feo, viejo y gordo como él, me la arrebate...

Por otro lado, tenemos que el Presidente Lula Da Silva (33) es el gobernante más influyente, seguido en ese mismo renglón por el Presidente Hugo Chávez (67), que se coloca último en el listado global.

Lula ha aprovechado la magnitud de Brasil en tamaño, población y economía que unidas con fino olfato político y diplomacia, lo han erigido en líder de la comarca y a nivel mundial.

Chávez, tiene en sus manos la mayor potencia energética mundial, tanto en petróleo y gas... Ello unido a su influencia en procesos electorales e impulsando "reformas constitucionales" + Sus generosas, puntuales y oportunas ayudas monetarias y humanitarias en latinoamérica + carisma personal y verbo fluído que vá desde el encendido, al folklórico y humorístico, lo convierten en el segundo gobernante de mayor poder en este lado del hemisferio.

OBSERVACION:

Este reporte, abarca desde mansos a cimarrones, destacándose personajes como el pornográfico Primer Ministro italiano Silvio Berlussconi (12); el dictador coreano Kim Jong II (24); el líder espiritual de Irán Ali Hoseini-Khamenei (40); el terrorista Osama Bin Laden (37); el narcotraficante mexicano Joaquín -el chapo- Guzman (41); el sionista Benjamin Netanyahu (46), entre otros...

Gobernantes, tiranos, artistas, comediantes, deportistas, terroristas, ladrones, empresarios, charlatanes y bandoleros... ¡¡Juntos y reburujaos!!

Informe completo: http://www.forbes.com/2009/11/11/worlds-most-powerful-leadership-power-09-people_land.html

TEMAS RELACIONADOS:

- NOBEL DE LA PAZ 2009: No es lo mismo ni es igual “el negro” que “la negra”

- A LA OPOSICION VENEZOLANA: Estas son lentejas, o las toman o las dejan.

- TRICOM adjudicada a sus acreedores.

- ¡¡NO A LA ROBO - REFORMA CONSTITUCIONAL DOMINICANA!!

- ¡¡ESO TIENE COCORICAMO!! Bill Clinton designado “Pro Cónsul” de Haití (¿?)

- CHINA vs. TAIWAN: Pulseada en Honduras.

- DISCURSO BENJAMIN NETANYAHU: Palestina: ¿Estado ó neo colonia? (+ Texto y vídeo)

- SILVIO BERLUSSCONI & RICHARD NIXON: Diferencias entre las personas públicas y las privadas. (+ fotos del rapa-party)

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO