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domingo, 23 de mayo de 2010

CAMPAÑA ELECTORAL SUBLIMINAL: La clave de la victoria de Leonel Fernández I en las Elecciones Congresionales y Municipales Dominicana 2010.


El Emperador de Quisqueya dentro de su formidable estrategia de “cercar” a sus adversarios e introducirles “caballo de Troya”…Innovó en las pasadas elecciones implementando exitosamente la “campaña electoral subliminal” para avasallarlos.


En lo que tengo de vida, he aprendiendo “a las malas” que las “coincidencias” NO EXISTEN en el paisaje llamado República Dominicana...
De mi autoría.

Su Majestad Imperial tal como vaticinamos se impuso arrolladoramente sobre las 32 Senadurías en disputa en la pasada contienda electoral.

No había que ser adivino ni astrólogo para llegar a tan fatal conclusión, porque veíamos como había tomado todas las previsiones para alcanzar el triunfo… Cercando, acorralando e introduciendo “caballo de Troya” sobre sus supuestos “competidores” para despedazarlos, triturarlos, pisotearlos, aplastarlos, pulverizarlos y devorarlos sin piedad ni contemplaciones, emulando a su “homólogo” Atila.

Estrategias que habíamos narrado y advertido a todo lo largo y ancho de este blog, muy en especial a partir de la firma del acuerducho de las corbatas azules que lo corona Emperador de Quisqueya…

Pero la madre de todas las estrategias, fue el andamiaje de “mensajes subliminales” dirigidos por el Imperio con la finalidad de “hipnotizar” a sus siervos y “adversarios” para que se volcaran masivamente a respaldar directa o “indirectamente” a sus candidatos en esas elecciones.

Muchas de ellas, las citaba, tanto en este blog, como en facebook y foro clave… Aunque sin entrar en los detalles que les pretendo narrar.

Mensaje y publicidad Subliminal.

Este tipo de mensaje ó publicidad, no es captado “a primera vista”… Ya que va dirigido a lo más profundo de nuestro cerebro o “subconsciente”.

Las herramientas esenciales para ese tipo de mensajes son gestos, colores, emblemas, símbolos, melodías, palabras y acciones que nos empujan a tomar “consciente e inconscientemente” ciertas decisiones en provecho del emisor de los mismos.

En definitiva “mensajes indirectos”, "ocultos" o de "doble sentido" que no son captados rápidamente por el individuo o grupos al que va dirigido, pero que te ponen a pensar, razonar y accionar hacia determinado objetivo.

Mensajes que aparentemente te dicen una cosa, cuando en verdad te dicen otra y/o te empujan a tomar decisión que beneficie una causa distinta a la que supuestamente se promueve.

El Emperador Fernández I, utilizó esta sofisticada estrategia de Grandes Ligas, elaborada menticulosamente en los laboratorios de la Fundación Global y la Dirección de Análisis de la siguiente manera:

HISTORIA PATRIA

En las elecciones Presidenciales del 2004, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) había intentado introducir la “publicidad subliminal” para inducir al electorado volcar sus simpatías hacia Danilo Medina.

En aquella ocasión, echaron mano de un mensaje ejecutado por un señor que inspiraba respetabilidad, de mirada profunda, voz suave, grave, penetrante y convincente que exponía las desventajas de Hipólito Mejía en caso de ser electo Presidente… A este señor popularmente lo inmortalizaron como “el hipnotizador”

El “hipnotizador” en aquel entonces no dió resultado alguno, por llevar un mensaje “aislado”, que no se ajustaba al patrón cultural del dominicano, por lo que fue tomado de relajo y chercha… Aunque causó mucha impresión por lo novedoso.

Las bocinas, velloneras e “interactivos”

Luego del fallido intento del “hipnotizador”… A su regreso al trono en el 2004, Su Alteza conquistó a todos los medios de comunicación, periodistas y hacedores de opinión que se le han puesto en el medio de su camino.

Las “bocinas” ejercen mucha influencia sobre las mentes débiles de la mayoría de los dominicanos y “debilitan la resistencia” de las más fuertes que no nos tragamos sus cuentos, sofismas e inventos que colocan a la ex República Dominicana como el centro del universo y “el paraíso perdido”. Mientras que al Emperador lo catalogan como “el papaupa de la matica” de la historia de la humanidad.

Mientras que en esos mismos medios y la minoría independiente o de otras parcelas, son inundados por los “interactivos” conformado por asalariados para intervenir como “simples ciudadanos” en cuanto foro, comentario noticioso y llamada telefónica “defendiendo la labor del gobierno”

La única forma de que esas velloneras no ejerzan ninguna influencia, es dejando de escuchar, leer u observar la radio, prensa escrita, televisión e internet dominicanas… Cosa prácticamente imposible para los nativos de Quisqueya.

Inundación y copamiento de espacios publicitarios.

No conforme con “asaltar” todos los medios escritos y electrónicos…. Tan pronto se aproximan las contiendas electorales, Fernández I garantiza todas las “terceras páginas” de los diarios escritos y cuanto espacio disponible existente en carreteras y calles… Para colocar vallas publicitarias, afiches, cruza calles y portales “nublando” cielo y tierra de propaganda electoral favorable a sus fines.

Psicológicamente esto influye en la “psiquis” del electorado dominicano… Porque dá la sensación de que la causa contraria “no está en eso” y que el Emperador “tá ganao” de antemano con el objetivo de desmoralizar a sus opositores y envalentonar a sus seguidores.

La única manera de que esto no influya, es quedarse ciego o no residir o no ir de visita a Dominicana.

ELECCIONES DE MEDIO TERMINO 2010.

Luego de allanado el camino implementando las estrategias descritas precedentemente. En estas elecciones, Su Majestad perfeccionó y desarrolló la publicidad subliminal a niveles nunca antes vistos en la historia política dominicana, de la siguiente manera:

El Pacto de las corbatas azules


He escrito hasta el cansancio de esa vagabundería que nos retrotrae a los tiempos de la Monarquía Imperial haitiana.

Pero no les había dicho que ese acuerducho encerró varios mensajes subliminales que sellaron a partir de la firma del mismo, el apocalíptico destino electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Los firmantes fueron vestidos exactamente igual: Con ello llevando el mensaje de que el PRD se subordinaba al Emperador y que a partir de ese momento “son la misma vaina”.

Creando “a primera vista” la falsa ilusión de que Su Alteza supuestamente “declinaba” a favor de Miguelucho Vargas, para que los “bueyes” perredeístas lo eligieran como su “pastor”, cuando en verdad era absolutamente todo lo contrario, si tomamos en cuenta que el color elegido por los contratantes, es el azul claro, bastante parecido al morado y de ñapa el color insignia de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el principal aliado de Fernández I y más enconado enemigo del PRD.

El día de la Coronación.

No conformes con darle la nalga al nuevo amo y señor de Quisqueya... Miguelucho el día de la proclamación formal de la Monarquía vía robo reforma constitucional, se presenta a los actos, sentándose en primera fila... Situación aprovechada por el Emperador para ignorarlo, humillarlo y despreciarlo ante los ojos de sus siervos, al ni siquiera darle las gracias por "sus buenos y aceptados oficios" al firmarle el documento.

El mensaje fue meridiano: El PRD se había degradado de entidad política a mercurial, antipatriotas, que dicen una cosa hoy y hacen otra mañana, capaces de vender su alma al diablo por dinero y otros beneficios personales. Ni siquiera merecen las gracias.

RESULTADO:

Los sectores liberales, progresistas y centro izquierda que tradicionalmente apoyaban al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se sintieron marginados y TRAICIONADOS.

Optando por la abstención electoral.

Sectores intra y extra PRD… SE VENDIERON al Emperador… Como lo manifestó la salida de varios dirigentes hacia las filas moradas, encabezadas por Rafael Calderón y Abigaíl Soto.

Al mismo tiempo MILES de votantes, salieron masivamente a prostituir su voto a cambio de unas pocas monedas, bajo las consignas de:

Si Miguelucho se vendió… ¿Qué nos dejan a nosotros?

Para que me vendan a mí… ¡¡Me vendo yo!!!

Y finalmente, llevando al ánimo de electorado que el PRD es una entidad que no respeta sus propios Estatutos ni principios, que su dirigencia nacional está conformada por borregos que en lugar de castigar a los traidores, los premian a cambio de la repartición del botín.

El voto por ninguno.



Hasta la saciedad advertí sobre esta trampa que fue hábilmente tendida por el Imperio

Esta propaganda fue el “comodín” perfecto para evitar que todas las personas que detestan la Monarquía Quisqueyana no votaran por los candidatos contrarios ni por opciones alternativas.

Muy en especial para “encapsular” a los sectores que tradicionalmente simpatizan con el PRD, bajo el sofisma de que “ninguno sirve”…

Nadie, absolutamente nadie, se preguntó de dónde diablos salían los cuantiosos recursos económicos de los propulsores del “voto por ninguno” para promover su causa en estos tiempos de campaña electorera con pautas publicitarias ultra costosas.

Los tontos que se dejaron embaucar, ignoraron que los 2 millones de beneficiados del Imperio, irían a depositar sus votos morados militantemente a primera hora.

Mucho menos saben esos pariguayasos, que de conformidad a la legislación electoral, esos votos nulos son VALIDADOS en las Juntas Municipales (Art. 141 Ley Electoral) y SUMADOS a los candidatos del Imperio o a cualquier otro, fruto de “Pactos post electorales” para “cuadrar el negocio”

Pero mucho pero mucho menos saben esos infelices, que marcar “N”, es voto VALIDO, de conformidad a la legislación vigente que ordena marcar raya ( - ), cruz ( + ), equis ( x ) O CUALQUIER OTRO SIMBOLO. (Art. 120 y Reglamento Electoral)

RESULTADO:

Millones de personas se abstuvieron de sufragar en contra del Imperio.

Mientras que otros miles fueron a votar supuestamente “nulo” dizque en repudio a todas las opciones electorales presentadas.

Miles de personas votaron favorablemente por el Imperio, marcando “N”

Fulano diputado y “NINGUNA” al Senado.



Esta hábil estrategia es la continuación de la anterior…

Como las voces que objetaban el “voto por ninguno” aumentaban en la medida en que se acercaba el matadero electoral.

Dentro de los propulsores, hubo un pequeño pero significativo desprendimiento protagonizado por el sector más “radical”.

Estos “radicales” supuestamente acogieron el llamado de las voces sensatas, postulando candidatos a diputados en algunos lugares del país… Pero muy en especial en el estratégico Distrito Nacional en donde las opciones meridianamente claras que se disputaban la senaduría estaban encabezadas por el Senador Reinaldo Pared y la ex Vice Presidenta Milagros Ortíz Bosch.

Milagros rápidamente se había constituido en seria amenaza contra el candidato de la Monarquía… Una probable derrota de Reinaldo hubiese sido catastrófica para las aspiraciones del Emperador, por su triple condición de Presidente del Senado, Secretario General del PLD y en la principal plaza electoral, asiento de todos los Poderes del Estado.

Bajo ninguna circunstancia Su Majestad podía permitir que se repitiera el mismo escenario del 2002 en que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conquista todas las Senadurías en disputa, menos la del Distrito Nacional… Solo que en esta oportunidad inversamente proporcional en su contra.

Regresando con los “extremistas”… Postulan candidatos a diputados en el Distrito, pero no al Senado.

Mientras que promovían a sus postulados bajo la consigna:

Fulano diputado y NINGUNA al Senado.

Que obviamente iba dirigida contra las aspiraciones de doña Milagros, la ÚNICA MUJER postulada a dicho hemiciclo.

De ñapa promoviendo el voto por sus candidatos bajo la falacia de "evitar que Dominicana se ponga peor que Venezuela" (en donde la luz casi no se va, la gasolina es casi regalada, mucho mejor internet y tarifas razonables en esos servicios + mejores condiciones de vida en general)... Dando a entender que los dominicanos disfrutan de mucho mejor nivel de vida que el resto de latinoamérica.

RESULTADO:

Semejante al “voto por ninguno” pero focalizado por partida doble hacia los que no comulgaban con el voto nulo y en contra de la ex Vice Presidenta de la República.

CONCLUSIÓN: Campaña Electoral Subliminal.

El Emperador Fernández I acaba de convertirse en pionero de las campañas electorales subliminales.

Utilizó todos los medios a su alcance para condicionar la mentalidad de sus siervos dominicanos para que votaran masivamente, directa o indirectamente, acudiendo o no a las urnas a favor de los candidatos que consolidarán de una vez y por todas su reinado a partir del próximo 16 de Agosto.

Por esas razones, debo quitarme el sombrero ante tan magistral estrategia que coloca a Fernández I en niveles muy superiores a los de sus supuestos "rivales" (?)

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