martes, 9 de febrero de 2010

Manuel Miranda

MAS EXITOS DE LEONEL FERNANDEZ I: Burla, pisoteo y "suapear el piso" con sus siervos dominicanos

Ni vivos ni muertos, ni bandidos ni próceres, ni santos ni pecadores, ni héroes ni villanos, ni patricios ni entreguistas, ni tirios ni troyanos se salvan de la embestida del Emperador Fernández I contra todo aquello que desafíe su "divinidad"

Desde hace tiempito he "amenazado" con describir como el Emperador Leonel Fernández I se burla descaradamente, pisotea y "suapea el piso" con sus siervos dominicanos.

Indudablemente ha "triunfado" sobre sus rivales, adversarios, opositores y críticos conviertiéndolos en vasallos, "bocinas", colaboradores, "bufones" y aliados, ya sea de forma directa o indirecta... Por ello se siente poderoso e imbatible para "suapear el piso" con todo el mundo, no importan vivos ni muertos.

En nuestro blog, hemos citado algunas de las acciones de Su Alteza Real (como el acuerducho con el bufón Miguelito y la robo reforma) y accidentalmente algunas de sus burlas o mofas sobre el resto de sus súbditos, simbolos e instituciones.

Para no cansarles la historia, voy a citar esas burlas:

ULTRAJAR A PEÑA GOMEZ

a) Luego de hacer uso de todos los medios perversos a su alcance para denigrar la figura del Dr. José Francisco Peña Gómez... Al poco tiempo de su lamentable fallecimiento, logra conquistar a su hijo mayor José Francisco Peña Guaba y el partido fundado por el mismito padre, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) a respaldar su proyecto.

b) Conquistado Peña Guaba, le designa en estratégicas posiciones para que "haga y deshaga", una de las primeras "proezas" del "hijo de Peña" fue abjudicarse varias unidades de microbuses de transporte (pollitos), destinados supuestamente para ser distribuidos a los choferes del transporte público.

c) Regresando Fernández I al solio Presidencial en el 2004, repite la "fórmula" con el "hijo de Peña" designándolo al frente del "INESPRE" para destituirlo luego de quebrar dicha entidad.

Actualmente el "hijo de Peña" se encuentra al frente de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), luego de su paso por la Lotería Nacional, la cual utilizaba como "caja chica" del Emperador....

Resultado: Cada vez que el "hijo de Peña" comete una de sus "indelicadezas", la gente común solo atina recordar al Dr. José Francisco Peña Gómez y la VERGUENZA POSTUMA que le hace pasar su primogénito.

RECICLAR DISCURSOS

En vista de que sus "opositores" no hacen tal como se estila en los Estados Unidos, Europa o como el Prof. Juan Bosch, el Dr. Peña Gómez y Dr. Joaquín Balaguer que refutaban las alocuciones Presidenciales inmediatamente después...

El Emperador Leonel Fernández I se dá el lujo de "reciclar" todas sus comparecencias públicas, repitiéndo las mismas mentiras y embustes con los cuales entretiene a sus siervos.

Inmediatamente después de esas alocuciones, en lugar de que los opositores, expertos u hacedores de opinión procedan analizarlo, escrutarlo y escudriñarlo, los medios son "colapsados" por las bocinas, velloneras, guaguas anunciadoras, gacetilleros y caga tintas, destacándo "el brillante discurso" dictado por el "elocuente y erudito Estadista..." que demuestran "el progreso, crecimiento y desarrollo del que disfrutamos..."

Acusar a todos sus siervos de "brutos"

Eso fue en el Panel "La Propuesta de los Candidatos" con los comunicadores del Grupo Corripio, durante el desarrollo de la campaña electoral del 2008, en donde proclama su famosa frase:

... Las personas buscan satisfacer sus necesidades individuales... Para que haya un debate mis contrincantes tendrían que saber conceptualizar y si usted observa hay un déficit de conceptualización, y entonces frente a eso ir a un debate carecería de sentido, es una ridiculez, hay una severa crisis de pensamiento...

PATEAR LA CONSTITUCION

Justo el 6 de Noviembre del 2006, el Emperador le ordena al Ministerio Público desechar el caso PEME, solicitar y obtener el descargo de todos los involucrados.

A ello podemos agregar el vergonzoso caso de los empréstitos de la Sun Land validado por los cobardes oportunistas de la Suprema Corte y la fallida venta de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) al Estado venezolano.

PISOTEAR A JUAN BOSCH

El 24 de Diciembre del 2008 haciendo uso de sus potestades legales, el Emperador indulta a Vivian Lubrano de Castillo, una de las involucradas en el sonado caso BANINTER que destruyó la economía formal dominicana.

A las pocas horas de ese "gesto magnánimo", declara el año 2009 como "Año del Centenario del Prof. Juan Bosch"

Eso sin hablar de la versión caricaturizada de la Constitución del 1963 y de haber convertido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de instrumento patriotico a favor del pueblo a estercolero politiquero en contra de ese mismo pueblo.

Tachar de "corruptos" a sus siervos.

No conforme con llamar "brutos" a sus siervos y vasallos, a mediados de ese mismo año, ahogado por los escándalos de corrupción que carcomen su Imperio, en lugar de iniciar acciones para detectar, procesar y castigar a los "amigos de lo ajeno"... Se defiende con acusar al "sector privado" y a la sociedad que gobierna como "corruptos"... Achacándonos la culpabilidad de que "corrrompamos con sobornos a sus funcionarios"

ABOFETEADA A LOS HEROES DEL 30 DE MAYO Y DEL 14 DE JUNIO.

Al atribuir justo coincidiendo esas fechas, el Premio Nacional de Literatura 2009 a la nieta del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo, por su obra "A la Sombra de mi Abuelo" en donde se les denigra y exalta a su "abuelito querido"...

PROFANAR A JUAN PABLO DUARTE.

A punto de ser proclamada la "nueva" Constitución dominicana en donde se le proclama formalmente Emperador del Estado Plutocrático Feudal Dominicano del Siglo XXI, retrotrayéndonos a la Edad Media y despojándonos de derechos.

No conforme con ello, ordena a sus vasallos de la Asamblea Nacional, mudar los actos de su Coronación del 10 de Diciembre del 2009 para fijarlos el 26 de Enero, coincidiendo con el natalicio del fundador de la "ex República" Juan Pablo Duarte.

La "nueva" Constitución ni siquiera toma en cuenta las ideas del Proyecto Constitucional Duartiano y lo peor es que concentra todo el Poder en una sola persona, tal cual Emperador: El Dr. Leonel Fernández Reyna, desechando "La República" ideada por ese mismo patricio el 27 de Febrero de 1844.

HUMILLAR A MIGUEL VARGAS

El Emperador no conforme con convertir a Miguel Vargas Maldonado y su "nuevo PRD" en sus vasallos y aliados...

El día de los actos de proclama de la "nueva" Constitución, ni siquiera se toma la molestia de mencionar la presencia de su bufón y agradecerle protocolarmente haberle facilitado ser Coronado.... Con la agravante de que Miguelito en lugar de quedarse callado se puso a "valorar el discurso" pronunciado por su Amo.

Con ello demostrando ante sus siervos y el mundo, que el acuerducho firmado entre ámbos, no era un acto de desprendimiento ni patriotismo, sino fruto del más vil oportunismo a cambio de un plato de lentejas, tal como he vaticinado.

PROSTITUIR EL SISTEMA DE JUSTICIA

Como lo acontecido recientemente con el caso Sobeida Félix Morel, José Figueroa Agosto y compartes.

En lugar de mostrar el "avance de las investigaciones", convocaron a las bocinas y periodistas al Cine Lido para mostrarles vídeos pornográficos de los involucrados, violentando el derecho de privacidad que les asiste y "empuercando" el caso.

De ñapa, mostrandose esos "guardianes de la Ley y los Derechos Humanos" como degenerados, lascivos, lujuriosos, depravados y conscupicentes a quienes, en lugar de acudir ante esas "autoridades" para reclamar justicia... hay que salirles corriendo como alma que lleva el diablo para PROTEGERSE de ellos.

Eso sin contar con el "chepazo" que utilizó como armamento para doblegar a los Jueces de la Suprema Corte de Justicia ....

CONCLUSION

Hasta ahora, con el único que no ha podido es con el fantasma del Dr. Joaquín Balaguer... Porque aunque es mentira eso de que fue designado "como el sucesor" (por razones que quizás algún día les demuestre), no es menos cierto que "al Doctor" le importara un rábano el destino del Partido Reformista cuando muriese.

En ese caso la destrucción y absorción del Reformismo no es burla ni ultraje ni nada parecido a su memoria, sino todo lo contrario....

TEMAS RELACIONADOS

* EL ÉXITO DE LEONEL FERNANDEZ I: Coronación, Constitución, bocinas, grupos de presión, infiltración y voto en blanco.

* ROJAS TABAR: ¡¡Buenísimo que te pase!!

- GRAN OPORTUNIDAD POLITICA para Danilo Medina, Guillermo Moreno, Eduardo Estrella y quienes se atrevan calzarse el liderazgo en Dominicana.

** RELEGITIMACION DE LOS PODERES PUBLICOS: Mediante nuevas elecciones generales de aprobarse la reforma Constitucional Dominicana.

- JOAQUIN BALAGUER: El maestro de Carlos Menem y otros gobernantes mundiales.

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
5:17 p. m. delete

esta joya hay que guardarla,leerla,volver a leerla y requete leerla pq es la biografia de un farsante,lider de hoja de lata,vendedor de ilusiones y despota ilustrado....

Reply
avatar