jueves, 25 de octubre de 2012

Manuel Miranda

En 50 AÑOS “quizás” se tape el hoyo financiero de Leonel Fernández.

Negros nubarrones se asientan sobre la Sodoma y Gomorra de la era moderna para descargar toda la furia de la naturaleza sobre ella y destruirla.




Ahora que hablamos de nueva “robo reforma” fiscal, quiero expresarles mis condolencias a los dominicanos, que ahora tendrán que pagar en impuestos 85-90 de cada 100 pesitos que les lleguen a sus bolsillos para seguir enriqueciendo su voraz Monarquía.

Un poco de historia:

El mega fraude bancario que exploto en 2003 provocando un hoyo de 5 mil millones de dólares (90 mil millones de pesos al 20 x 1) hizo que se acudiera ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) que trazo una especie de “rescate financiero” consistente en la emisión de bonos para cubrir “temporalmente” ese déficit para poder pagarle a los depositantes y algunos inversionistas de las entidades financieras involucradas en aquel entonces.

Simultáneamente a esas medidas, fueron aprobadas escalonadamente varias “reformas fiscales”  que gravaron significativamente el precio de los bienes y servicios al consumidor, con el fin de pagar capital e intereses a los tenedores de esos bonos en un plazo de 10 años.

Muy lamentablemente nuestro ignorante, pendejo y ahora “sodomizado” pueblo dominicano, eligió nuevamente como Presidente constitucional por 2 periodos consecutivos, al mismito creador de esa tragedia financiera: El Dr. Leonel Fernández Reina, que aprovecha esa coyuntura y la desaparición de Joaquín Balaguer, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez del escenario político para convertirse en Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya a partir del 26 de Enero del 2010.

Trayendo consigo los mayores niveles de corrupción, perversidad, concupiscencia, maldad, aberración y sodomización sin precedentes en toda la historia de la ex República Dominicana, convertida en “feudo plutocráticia” de la emergente“aristocracia”.

El “flamante” Monarca de Quisqueya junto con sus cortesanos, tal cual Atila, decretaron TIERRA ARRASADA llevándose consigo todo nuestro patrimonio minero y turístico, mientras impulsaron el “Narco Estado dominicano”, rompiendo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y tomando los elevados impuestos para consolidar su poderío con viajes de placer, privilegios, prebendas, bienes, cuentas abultadas en el extranjero, millonarios salarios, multimillonarias pensiones, mayor clientelismo y medios de comunicación palangristas.

Mientras que a los tenedores de bonos, se les entretuvo pagándoles “intereses” sobre la base de tomar mayores empréstitos internacionales, incrementando la deuda externa de 6,57 mil millones a 14,42 mil millones de dólares

De paso, espantando la inversión nacional y extranjera hacia mejores horizontes.

Al mismo tiempo, empobreciendo nuestra ya precaria educación familiar, primaria, secundaria y universitaria… Ya sea con más analfabetos disfuncionales o funcionales a quienes seguir explotando y esclavizando a su antojo.

Por ello, hoy en la ex República Dominicana hay más narcotráfico, prostitución, robos, estafas y aberraciones… Donde es necesario cuerear, robar, mariconear, lamber, vender drogas, traicionar o arrastrarse al Emperador bailándole encuero en un tubo para alcanzar niveles adecuados de vida… De ahí que seamos la “nueva Sodoma y Gomorra”, el país más corrupto del mundo, certificado por los organismos internacionales.

Por esas razones requetedichas, explicadas y denunciadas oportunamente en nuestro blog, es que ese déficit fiscal creado como herencia maldita por el Emperador durante su primera gestión para que le explotara al Presidente Hipólito Mejía…. En su segunda  “administración” de 8 años, en lugar de desaparecerlo, empequeñecerlo o disminuirlo de acuerdo a los planes trazados originalmente, lo ha agrandado y quintuplicado a 187 mil millones de pesos (5 mil millones de dólares a razón del 40 x 1) + un “extra” de 8 mil millones de dólares a nuestra deuda externa… Para dejárselo como herencia maldita a Danilo Medina y que se pretende que nuevamente sea asumida por el sodomizado pueblo dominicano.

Por esa razón, tomando en cuenta esas premisas, el cálculo original de 10 años para superar la crisis del 2003 y la enorme deuda social… Mi calculo “conservador” que se requerirán de 40 a 50 años para tapar ese mega agujero.

Para ser realistas: NUNCA como lo ha demostrado la historia “democrática” dominicana desde 1961 hasta la fecha.

CONCLUSIÓN:

Dada la crisis económica, moral y espiritual de los esclavos dominicanos, el cambio, el golpe de timón no vendrá desde abajo, necesariamente debe llegar desde arriba, desde la cúspide del Poder.

Ojala que el espíritu del Generalísimo Dr. Rafael Leónidas Trujillo Molina o el Mariscal Joseph Stalin decidan “venir del mas allá”, apoderarse del cuerpo de Danilo Medina, poniendo “la casa en orden” durante los próximos 40-50 años… 

El destino de lo que una vez fue la República Dominicana, lo veo muy incierto… Negros nubarrones se asientan sobre la Sodoma y Gomorra de la era moderna para descargar toda la furia de la naturaleza sobre ella y destruirla.

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
Unknown
AUTHOR
2:39 p. m. delete

Osea déjame ver si entendí bien..."Leonela" dejo un hoyo financiero que mi generación,la de mis hijos y la de mis nietos tendrán que pagar...luego se preguntan porque vote por el "burro" ¬_¬ ...

Reply
avatar
3:01 p. m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
3:06 p. m. delete

CORRECCION:

Asi es... Si el hoyo originalmente era de 5 mil millones para taparse en 10 años, y ahora a esa cifra hay que sumarle 10 mil... + la deuda externa ya existente desde antes y durante Hipolito Mejia..

De 40 a 50 años.

Reply
avatar
Ferzvladimir
AUTHOR
11:56 p. m. delete

Me encanta de este blog como esta organizada la informacion. excelente.

en cuanto al post tienes mucha razon, perdimos practicamente la soberania por las deudas y el deficit. estamos perdidos, nuestros hijos seran verdaderos esclavos delmperio

Reply
avatar
8:51 p. m. delete

Asi es... Se me olvido mencionar que si la deuda quedo en 8 millones de pesos por cada dominicano, ahora esta en 30 millones ... Nada comparado a los mil euros de la "crisis" española por cada uno de sus habitantes.

Reply
avatar