domingo, 24 de mayo de 2009

Manuel Miranda

¡¡ESO TIENE COCORICAMO!! Bill Clinton designado “Pro Cónsul” de Haití (¿?)


Señoras y Señores:

He advertido reiteradamente del “casi irreversible” proceso degenerativo y “haitianizante” de padece en estos momentos República Dominicana.

Cuando me refiero a lo de “haitianizante” no lo hago en términos racistas como muchos podrían equivocadamente pensar… Sino por las precarias condiciones que padece la hermana República de Haití, que a pesar de su gloriosa historia, ha caído en la aniquilación total de sus instituciones, infraestructura y calidad humana de sus habitantes.

Haití es el lugar predilecto para todo tipo de fechorías, felonías y maldades… Desde Golpes de Estado, asesinatos brutales, niños esclavos, violaciones, abusos y “puente” para el tráfico de drogas, armas y personas hacia Estados Unidos, entre otras latitudes…

Por esa razón, es que su ponderado mandatario, René Preval, ni tonto ni perezoso, ha solicitado el mantenimiento de las fuerzas de ocupación sobre ese país, para "apoyar" su frágil gobierno y evitar su caída por causa de algún tipo de insurrección o chantaje que lo obligue a claudicar ante los tentáculos de los clanes mafiosos que hacen vida en ese territorio, “reforzados” con el 80% de su población sumida en el analfabetismo y oscurantismo.

Esa lamentable situación no solo hace que se mantengan sus fuerzas de ocupación extranjeras, sino que también haya obligado a los entes internacionales a retenerles cuantiosos recursos, ya sean propios o en ayudas que les permitan poder salir de las tinieblas en que se encuentran.

Peroooooooo….

¿Es necesario designar a Bill Clinton como “enviado especial”?

Me parece bastante sospechoso, que nada más y nada menos que Bill Clinton, haya sido designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como su “enviado especial” a la República de Haití…

-Si a ello sumamos los escarceos bilaterales entre Haití y Dominicana por supuesta esclavitud y negación de nacionalidad por parte de los últimos sobre los primeros + la extraña fórmula que discute la Asamblea Revisora de la Constitución Dominicana de “combinar” el jus sanguinis con el jus solis para determinar la nacionalidad dominicana + ratificarla sobre todos aquellos que ya la tienen (entre ellos 2 millones de haitianos) y la insólita petición del Presidente Leonel Fernández de “integrar Haití a la comunidad iberoamericana”*.

-El declive moral-económico-institucional galopante de República Dominicana que la han equiparado con sus vecinos haitianos en cuanto a la nefasta condición de “narco Estado”

-Los acercamientos de Estados Unidos a Cuba, instigados por el poderoso “caucus negro”,

Cuba queda a tan solo “un brinco” de Haití, cruzando el Canal de los vientos de Jamaica… Recordemos el saludo Clinton-Castro.

-El interés del Presidente Obama en las cuestiones Haitianas, atendiendo reclamos de ese mismo “caucus negro”

-Que las fuerzas de ocupación en las que se sustenta el gobierno haitiano, son regenteadas por la ONU y “apadrinadas” por los Estados Unidos.

-Que el “enviado especial” ha sido 2 veces Presidente de los Estados Unidos, esposo de la Secretaria de Estado y altamente influyente en la administración Obama.

-Que tanto la ONU como los Estados Unidos, han expresado claramente que dicha designación es con el objeto de “ayudar a estabilizar, movilizar el apoyo internacional para la recuperación económica, la reconstrucción y aumentar la visibilidad de las necesidades de la población de Haití”

El ProCónsul del Caribe.

No es verdad que una personalidad de la categoría del Presidente Bill Clinton fungirá como simple “enviado especial” y mucho menos con “jurisdicción haitiana”, como se ha querido disfrazar… Cuando cualquier otro puede hacerlo.

Clinton, vendrá con tó los powers a desempeñar las delicadas labores de “Pro Cónsul” de las Repúblicas Haitiana y Dominicana, de paso sirviendo de interlocutor “De Luxe” ante el gobierno de Cuba.

Para ello, contará con su propio ejército y multimillonarios recursos monetarios, logísticos y humanos para “poner las cosas en su lugar” en esas jurisdicciones.

Positivo será para los intereses haitianos con tan formidable refuerzo.

Perjudicial para los intereses dominicanos que tendrán que claudicar ante sus vecinos del lado oeste de la isla…

Lamentable para las mafias enquistadas a todo lo largo y ancho de la Española, que la convierten en la versión moderna de la "Isla de los Piratas"

CONCLUSIÓN:

República Dominicana por estar tomando las cosas de chercha y relajo en sus relaciones internacionales + sus elevados niveles de deterioro moral y no incentivar a los 2 millones de sus ciudadanos ha incidir en la política de los Estados Unidos, tal como lo hacen los del exilio cubano...

Ha sido intervenida junto con Haití, por parte de la Comunidad Internacional y los Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS:

* HAITI: ¿Miembro de la Comunidad Iberoamericana? (+ vídeo)

- ¿LEONEL MEDIADOR ENTRE OBAMA y LOS LIDERES SOCIALISTAS DE AMERICA? Mejor cuéntenme otra de indios.

- MILITARES, POLICIAS y NARCOTRAFICO: ¡¡Ni los perros se salvan!!

- PACTO LEONEL FERNANDEZ - MIGUEL VARGAS: Reelección, posibilidad de repostulación Presidencial y otros "adornos" en la Constitución.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
6:29 p. m. delete

ALEXIS MARRERO dijo...
Hoy quiero invitarte claro esta si es de tu agrado a que asistas y nos ayudes a difundior la información de una actividad que hemos denominados
"Venezuela le da Una flor a RCTV".
“La actividad se va a desarrollar durante todo el día 26 de Mayo en la sede de RCTV en Quinta Crespo y en la sede de GOBOVISION . Allí desde primera hora deberíamos llevar nuestra flor y colocarla en la entrada de RCTV y dejar algún mensaje, es un acto sencillo que puede llevarle un claro mensaje a este régimen. No necesitamos permiso, solo podemos ir un momento durante el día y dejar nuestra flor, nuestro mensaje y seguir adelante en nuestras actividades”.

No podemos pasarlo por alto, es imperativo continuar muestra lucha en defensa de la libertad de expresión, en la lucha para que logre nuevamente su señal abierta y retomar el lugar que le corresponde en la televisión del cual nunca debió salir, en momentos cuando otros medios están amenazados con el cierre.
Quiero solicitarle si esta dentro de sus posibilidades pasar el mensaje a sus amigos y miembros de grupos. Sabremos agradecer agrader
Les anexo la dirección donde esta la invitación para los grupos y el teléfono 0412 4109663 para información
Les agradesco confirmar su asistencia o enviar un mensaje dando su opiniónsaludos
Alexis Marrero
Blog: Alexis Marrero (en política)
http://www.facebook.com/profile.php?id=642278547&ref=profile#/event.php?eid=85930850822

Hora de inicio: el martes, 26 de mayo de 2009 a las 7:00
Hora de finalización : el miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:00
Lugar: Sede de RCTV y GLOBOVISION
Calle: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV.
Ciudad Caracas, Venezuela

24 de mayo de 2009 9:40

Reply
avatar
7:14 p. m. delete

Ines
Muchas gracias por la invitacion.

Reply
avatar