martes, 17 de agosto de 2010

Manuel Miranda

Clave Digital: ¡¡OTRA BOCINA MAS!!

La reacción de los Estados Unidos ante el cierre de Clave Digital podría ser “amenaza velada” contra el Emperador Fernández I al tocar “sus intereses” y “punta de lanza” en sus planes de “echarle la cuaba encima” a los dominicanos para que asuman la crisis haitiana.


En lo que tengo de vida, he aprendiendo “a las malas” que las “coincidencias” NO EXISTEN en el paisaje llamado República Dominicana...
De mi autoría.

Definitivamente la podredumbre carcome hasta los tuétanos los cimientos de la ex República Dominicana, el que uno menos piensa, se encuentra al servicio de las peores causas.

La afirmación de la Embajada de los Estados Unidos de América de que “financiaban” a Clave Digital supuestamente “en sus inicios” ha sido balde de agua congelada para el suscrito.

Sin que nadie se los preguntara, sorpresivamente mediante comunicado en que lamentan el cierre, se destapan con esta primicia que me ha dejado “frio”

En la ex República Dominicana, todos los medios de comunicación y sus agentes se encuentran al servicio del Emperador Leonel Fernández I y “Clave Digital” constituía la excepción para aquellos que buscábamos algo diferente y donde pudiéramos participar, tanto en los comentarios de los lectores como en el irreverente foro, del cual fui miembro durante 5 años.

Aunque, en tema anterior*, señalaba como “defecto” de ese medio, textualmente lo siguiente:

...Simpatizaba con su línea editorial abierta y plural, aunque diferíamos agriamente en cuanto al espinoso tema de la inmigración haitiana en la ex República Dominicana.

Clave Digital, ya sea por gadejo, sensacionalismo o por altruismo, se destacaba a favor de los derechos reales o supuestos de los inmigrantes haitianos, mientras el suscrito no del todo.

Hasta ascendieron de forista a columnista, al amigo Steven Gehy, que se convirtió en el primer haitiano en tener escritos regulares en un medio dominicano.

Ese detalle, les atrajo mucho público pero también muchos enemigos gratuitos y justificaciones de sectores oscuros promoviendo sanciones contra ese medio… Como una forma de tapar con la bandera patria toda la podredumbre que carcome los cimientos de la ex República Dominicana...

¡¡QUE EQUIVOCADO ESTABA!!

El afán enfermizo de Clave Digital en cuanto a favorecer “los derechos de los haitianos en territorio dominicano” (?), no era ni por gadejo ni por altruismo ni por sensacionalismo para atraer lectores… ¡¡Era puro interés!!

¡¡Clave Digital era otra bocina más!!

Ya que “coincidían” (?) con la línea anti dominicana y pro haitiana de sus “patrocinadores” los Estados Unidos de América.

Con la diferencia de que en lugar de servir a los intereses del Emperador Leonel Fernández I, se prestaron a servir a los intereses de los Estados Unidos de América.

En lugar de prestarse a coadyuvar al Monarca de Quisqueya en su afán insaciable de adueñarse hasta la muerte de los destinos de los dominicanos, tal como hacen las bocinas y velloneras rastreras…

Clave Digital con sus reportajes, entrevistas y opiniones amañadas, tergiversadas, mentirosas y pervertidas en donde nos presentan como xenofóbicos, racistas, depravados y esclavizadores de haitianos, les servían de "punta de lanza" a los Estados Unidos en su afán de crear “matriz de opinión” nacional e internacional para que los dominicanos nos echáramos como nuestra, la desgracia que azota a la hermana República de Haití, mientras ellos se lavan las manos.

Mientras las guaguas anunciadoras, enarbolan a Su Majestad como "el gran conceptualizador y líder mundial", equiparándolo a los grandes estadistas de la humanidad como Franklin Delano Roosevelt, Konrad Adenauder, Olof Palme, Pepe Figueres entre otros… Clave Digital presentaba a la haitiana Solange Pierre, al belga Pierre Ruquoy y al español Christopher Hartley como los “paladines de los derechos humanos y anti apartheid del universo” equiparándolos a Rosa Parks, Nelson Mandela, Desmon Tutú y Abraham Lincoln.

Mientras las velloneras escupen, mancillan, pisotean, humillan e ignoran a todo aquel que se atreva a cuestionar la “divinidad” del Emperador de Quisqueya… Clave Digital hacía lo mismo con todos aquellos que intentaban refutar todo lo que fuese en defensa de la soberanía y dignidad nacional ante el plan anti nacional y pro haitiano que les trazaba la Embajada Americana.

Mientras las bocinas gobierneras, ocultan todos los males que azotan a los dominicanos… Clave Digital se prestaba a ocultar las razones por las cuales los haitianos prefieren emigrar hacia territorio dominicano, al huir de males como explotación, saqueo, torturas, destrucción, muerte, violaciones sexuales, hambre y hasta esclavitud infantil en pleno siglo 21.

En los medios de “comunicación” gobiernistas, basta con lamerle el trasero a Su Alteza Imperial para que le abran paso a cualquier escrito laudatorio a su persona… En Clave Digital bastaba con SER HAITIANO – ANTI DOMINICANO para ser colocado entre sus reporteros, colaboradores y columnistas estelares.

Mientras las bocinas gobierneras se arrastran como perros "viralatas" a Fernández I para tocar las sobras y migajas del Presupuesto Nacional… Clave Digital ejercía el palangrismo “al más alto nivel”

Mientras las velloneras son anti nacionales… Los palangristas de Clave Digital son anti patriotas.

CONCLUSIÓN:

Honestamente en la ex República Dominicana, no se puede creer en nadie… El que usted menos cree, el que usted menos piensa, le sirve a los peores interés a cambio de provecho propio, prestos a la puñalada por la espalda y vender su alma al diablo por unas monedas.

Clave Digital me ha decepcionado por colocar los intereses nacionales para favorecer intereses ajenos, por ser capaces de traicionar a su propia sangre a cambio de prebendas foráneas.

Ahora “descubro” el porqué ni se le vendieron ni cayeron vencidos ante el Emperador desde mucho antes… Con la “ayuda” que le prestaba la Embajada norteamericana, era suficiente.

Ahora “descubro” el porqué eran tan valientes y osados para combatir la Monarquía de Quisqueya… Con la protección del Imperio de la barra y las estrellas, bastaba y sobraba.

En cuanto a la inesperada reacción de los Estados Unidos ante el cierre de “su medio”… Pensamos que no es casual, ni pifia, ni desliz ni error que develaran que les prestaban auxilio económico… Algo se debieron haber olido para dar el paso al frente.

O en defecto, le están haciendo una amenaza velada al Emperador de Quisqueya por atreverse a tocar directamente “sus intereses” en Santo Domingo y Haití... Es la primera vez en muchos años, que los Estados Unidos de América se pronuncia en cuanto a cuestiones domésticas que incumben a los dominicanos.

Vamos a ver en qué parará la cosa… Porque al parecer las “informaciones” suministradas a Fausto Rosario Adames en cuanto a los planes de darle muerte, vinieron de “servicios de inteligencia” extranjeros….

¿Acaso el próximo paso era develar a los extraditables?

En definitiva, una gran decepción de parte del "último bastión" que teníamos los dominicanos para defendernos de la Monarquía... Clave Digital: ¡¡OTRA BOCINA MAS!!

¡¡NOS JODIMOS!!

TEMAS RELACIONADOS:

* VERDADES y MENTIRAS en el cierre de Clave Digital, Semanario Clave y foro Clave

- VERDADES y MENTIRAS sobre el intento de asesinato contra Fausto Rosario Adames, ex director de Clave Digital.

- Prefiero a "Los Dueños del Circo" y no a los “periodistas”, bocinas, velloneras y guaguas anunciadoras palangristas en los medios de comunicación.

- Al descubierto el Haitianismo del Clave Digital: Financimiento de los Estados Unidos.

- EL RACISMO DOMINICANO: El mito derrumbado por el terremoto en Haití.

- ¿PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ES EL IMPERIO???

DEJAR UN COMENTARIO