Páginas



miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡REPUBLICA DOMINICANA SE HAITIANIZA!! (+ vídeo decapitación haitiano)



El linchamiento y decapitación del nacional haitiano Carlos Nerilus por motivo de venganza por parte de los familiares del dominicano Pascual De León en el Barrio Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, es una muestra del grado de degradación en que se encuentra República Dominicana en estos momentos, al adoptar como propias, las salvajes costumbres ancestrales de nuestros vecinitos de al lado.

La irresponsabilidad e impunidad de sus gobernantes + la carencia de instituciones + el deterioro del sistema educativo + el desastre del "africanizado" sistema eléctrico + la narcodescomposición de nuestras "mil veces gloriosas" Fuerzas Armadas = nos asemejan a lo que acontece en la hermana República de Haití, en donde el crimen y el delito es el pán nuestro de cada día y por ello, necesariamente debe estar tutelada por tropas extranjeras de ocupación...

El ritmo que lleva de lo que queda de República Dominicana es bastante semejante y con este lamentable suceso, los prohaitianos tienen nuevos alicientes...

Dominicanos: ¡¡TOCAMOS FONDO!!

Notas relacionadas, pulsar:

Espectadores narran decapitación Haitiano

Vídeo del haitiano decapitado

TEMAS RELACIONADOS:

- SR. PRESIDENTE, A VECES ES MEJOR CALLAR

- ¿LEONEL MEDIADOR ENTRE OBAMA y LOS LIDERES SOCIALISTAS DE AMERICA? Mejor cuéntenme otra de indios.

- Dominicanos entieden peligra soberanía por inmigración haitiana

- MIGRACION HAITIANA EN DOMINICANA: LAS MENTIRAS, DIFAMACIONES Y CALUMNIAS DE SOLANGE PIERRE

- EL VALIJAGATE DOMINICANO: La verdad y la mentira del escándalo del maletín con 570 mil dólares transportados ilegalmente desde Puerto Rico.

- MILITARES, POLICIAS y NARCOTRAFICO: ¡¡Ni los perros se salvan!!

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo9:47 p. m.

    ME PARECE Q ESE ES UN ACTO ESCALOFRIANTE Y DESPRECIABLE COMO ES Q SON CAPACES DE HACERLE ES A UNA PERSONA, DE UNA MANERA TAN CRUEL, Y COMO ES Q PARA ESTO SI PUEDE HABER UNA PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD. ME PARECE Q ESA GENTE SON UNOS INDIOS SALVAJES Y ASQUEROSOS Y ANALFABETAS.

    ResponderEliminar
  2. Estamos completamente de acuerdo con usted.

    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo