domingo, 28 de febrero de 2010

Manuel Miranda

Fariseísmo, sexo, trujillismo, histeria, democracia y otras "jabladurías" (II)

Reto a los trujillistas y "anti trujillistas" conformar "Comisión de la Verdad" para establecer y fijar responsabilidades de los acontecimientos de "La Era"

Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
S.G. Tallentyre

El tsunami provocado por la publicación y puesta en circulación del libro "Trujillo. Mi Padre. En mis memorias" me obliga tener que escribir el segundo capítulo del tema que encabeza este escrito.

He visto a los fariseos, tal cual sepulcros blanqueados salir a despotricar en contra de la versión de Angelita Trujillo sobre "la Era" encarnada en su padre el Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo Molina, cuando sus actuaciones anteriores y posteriores han estado al lado de los peores intereses.

Las reacciones que van desde la violencia, proponer demandas judiciales e incluso "prohibir" la venta y lectura de ese libro, confirman sin duda alguna que los grupos de presión, partidos políticos, instituciones del Estado, etc. se encuentran permeados, corrompidos y envilecidos, ya que solo actúan en función de sus intereses, veamos:

Justo en el momento de la puesta en circulación del libro en Santo Domingo, un grupo de supuestos "anti Trujillistas", reviven las prácticas que ejercían en esa época impidiendo por la fuerza ese acto de puesta en circulación.

Pero sin embargo, a esos calieses y paleros no hicieron absolutamente nada para impedir la proclamación y coronación de Leonel Fernández I, Emperador dominicano, reencarnación viviente de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

Tampoco los ví "indignados" cuando un influyente funcionario gubernamental morado puso en circulación "Trujillo: Monarca sin Corona", con la asistencia en pleno del Emperador y toda su Corte.

Mucho, pero mucho menos protestaron en contra del saqueo y regalo de los bienes dejados por Trujillo... ¿Porqué será?

- Proponen acciones judiciales para "impedir" la venta del libro de Angelita... Pero no hicieron "nada de nada" por esa misma vía para impedir la robo reforma Constitucional pactada entre el Emperador y su bufón, en donde nos despojan hasta del derecho a bañarnos en nuestras playas gratuitamente, cuando la misma se encuentra fehacientemente viciada de nulidad absoluta.

Tampoco nada para impedir judicialmente el robo descarado de nuestros recursos naturales y patrimonio público.

- Amenazan con impedir en los Estados Unidos la venta del libro... Pero no fueron capaces de ir ante las Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos, Departamento de Estado, Casa Blanca, etc. para denunciar la robo reforma Constitucional, mucho menos informar en cuanto al robo de nuestro patrimonio y recursos naturales y/o mineros.

- El "honorable" Presidente de la Suprema Corte de Justicia, propone impedir la venta del libro y "no leerlo"... Pero ese sinverguenza - inmoral - pusilánime, fue capáz de votar junto con la mayoría de sus compañeros, por la legalización de los inconstituciones y clandestinos empréstitos de la Sun Land a cambio de mantener su posición.

Y así sucesivamente...

CONCLUSION: A favor de la Comisión de la Verdad

Con prácticas trujillistas, los antiguos trujillistas pretenden impedir los derechos de libertad de expresión, acceso a la información, asociación, reunión, tránsito, etc, etc, de la familia Trujillo, sus amigos y todos aquellos que como el suscrito defienden esos derechos.

Pero como ellos NUNCA han abandonado el Poder y han heredado los bienes dejados por "El Benefactor", nos vienen con estos ataques de histeria colectiva y oportunista, rememorando la época en que se "destacaban" como calieses y paleros al servicio del régimen.

Me hubiera gustado que luego del ajusticiamiento de Trujillo se hubiera conformado una Comisión de la Verdad pa que ustedes vean saltar macos, culebras y cacatas... Tanto de los familiares de Trujillo, como aquellos que hoy se las dan en "anti Trujillistas" y "héroes nacionales".

Todavía estamos a tiempo, les lanzo el desafío... ¿Se atreven?

TEMA RELACIONADO:

* Fariseísmo, sexo, trujillismo, histeria, democracia y otras "jabladurías"

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Unknown
AUTHOR
2:45 p. m. delete

Manuel, te felicito por tu objetiva en ambos artículos. Te apoyo totalmente en lo que expresas, pues son pocos los que pueden decir lo que tú informas.

Nuestro país está lleno de fariseos y jabladores cuyo único propósito es defender sus intereses particulares.

Ahora mismo la ONU y los Estados Unidos nos están atacando fuertemente con el tema haitiano, pero una gran mayoría de los que deciden por nosotros se mantienen callados y no emiten comentarios por temor al Tio Sam.

No he escuchado ni visto proclamas de los partidos de oposición, las iglesias, los senadores, diputados, el embajador y los consules dominicanos en Washigton desmintiendo el dicho informe de los derechos humanos de la ONU. Nada todos callados con la lengua ya sabemos donde.

Continua con tus certeros análisis.

Saludos,

Carlos Paulino (La Fuerza)

Reply
avatar
6:44 p. m. delete

La Fuerza

Gracias por tus valoraciones... Por eso que dices es que me largue de nuestro paisaje.

Reply
avatar